AYUDA URGENTE XKEY NO SE ME ACTUALIZA

Hola ha todos!! Tengo un problemilla con mi xkey, lo recivi con version 1.03 y lo intetno actualizar a la version 1.05 y no se me actualiza. Pongo los archivos uImag y rootfs en la raiz del USB me hace todo el proceso de actualizacion y cuando voy a mirar la version me sigue poniendo app:1.03! No lo entiendo!

Por favor haber si me podeis ayudar urgentemente!!
Gracias a todos de antemano!!!
Un saludo
A mi me pasaba igual... no actualizaba por usb.
Me toco abrir la xbox, meterle directamente los archivos en la micro sd y desde entonces si me actualiza desde el usb, pero la primera vez me toco hacerlo directo.

pruebalo.
Ok lo probare asi! Pero solo tengo que meter uImage y el rootfs no? pk el xkey.cfg ese no verdad o si???
Lordju escribió:Ok lo probare asi! Pero solo tengo que meter uImage y el rootfs no? pk el xkey.cfg ese no verdad o si???

exacto, el xkey.cfg solo se mete en la carpeta games/ de tu HDD para que te salga la seleccion de isos desde el menu de videos (firm 1.04) o menu de imagenes (firm 1.05)

se me olvidaba, para poder actualizar correctamente tu XK3Y tienes que hacerlo encendiendo la consola con la bandeja del disco, no con el mando ni con el power.
hola q tal dond puedo descargar la actualizacion para mi xkey xq tiene la version d origen,con la q mela enviaron y como podria actualizar podrian pasarme un tutorial y los links
Ok resuelto! lo intentaba actualizar con el boton power normal al hacerlo por el de expulsar bandeja a la primera gracias por la info!!!

cartman0013 escribió:hola q tal dond puedo descargar la actualizacion para mi xkey xq tiene la version d origen,con la q mela enviaron y como podria actualizar podrian pasarme un tutorial y los links
los links los tienes en el analisis del xkey al final de todo o sino de la paguina oficial, registras el producto y te aparece un sitio para descargar las actualizaciones.
5 respuestas