TRUCO PARA DESBLOQUEAR LOS JUEGOS:
- Enciende la consola con el juego dentro
- Cuando salga la estrella volando justo en ese momento y no antes, mete la consola en la nevera durante 10 minutos.
-pasado los 10 minutos, vuelve a cojer la consola. Comprueba que esta fresquita (sino el truco no sera efectivo). en la pantalla de arriba tiene que verse la pantalla original y en la de abajo tambien.
- cierra y abre la consola 50 veces. Veras que la luz se enciende y se apaga,si en alguna de las veces no se apaga reinicia la cuenta.
- cuando termines vuelve a la nevera y ¡¡CIERRALA!! que seguro que se te olvido en el primer paso. y el agua se calienta.
- pulsa simultaneamente todos los botones y sin soltarlos pulsa "INICIO" (o START si no esta en español) como tendras todos los dedos ocupados en los botones usa la nariz (o cualquier otro apendice de tu cuerpo, yo probe con la nariz y funciono, si pruebas cualquier otro postealo en el foro para saber todas las versiones posibles que se admiten)
- Cuando comienza una partida normal del juego y busca unos conejitos de colores. ¡¡ POR CADA UNO QUE ENCUENTRES UN MINIJUEGOS !!
Espero que te funcione. Yo ya tengo muchos minijuegos de esta forma.