Ayuda urgente y desesperado para Mario64 DS

Después de muchas búsquedas infructuosas por la red, recurro a vosotros, querido consejo jedi, para ver si me echais un cable.

La historia es que tengo una amiga que se ha comprado la Nintendo DS con el Mario 64 con la única intención de jugar a los minijuegos. No quiere jugar la historia (lástima).
La cosa es que obviamente se encuentra con el problema de que no puede ir desbloqueando los juegos y necesitaría algún truco para desbloquear todos los minijuegos de golpe. No sabéis como lo agradecería.

Por favor si sabéis algo me haréis un grandísimo favor.

Un saludo y muchísimas gracias :)
ke yo sepa eso es imposible, a menos ke tengas algun Action Replay o algo por el estilo de trucos para la NDS...

salu2
no se puede, que lo juegue q no necesitas pasarte el juego completamente
Casi mejor que lo cambieis por un Wario Touched no? :)
rafAdore escribió:Casi mejor que lo cambieis por un Wario Touched no? :)

pues no es lo mismo tio. ni mucho menos. los jueguecillos del mario son 1000 veces mejores y más duraderos.
yo se que en otros títulos de nintendo si que podian desbloquear con una combinación de teclas desde el menu principal del juego. yo pienso que con este tambien se podrá, lo que pasa es que quizá no hayan dicho la combinacion que hay que pulsar.
¿alguien sabe algo?
muchas gracias
mm no se puede para desblokear minijuegos tienes ke ir cogiendo los diferentes conejos con los diferentes personajes..

i hay un minjuego ke necesitas las 150 estrellas.. xD asi ke...
milana escribió:yo se que en otros títulos de nintendo si que podian desbloquear con una combinación de teclas desde el menu principal del juego. yo pienso que con este tambien se podrá, lo que pasa es que quizá no hayan dicho la combinacion que hay que pulsar.
¿alguien sabe algo?

te lo digo otra vez... NO SE PUEDE, y mucho menos con una combinacion de teclas ;) como mucho se podra hacer con algun tipo de aparato de trucos como el Action Replay... te repito ke es imposible desblokear los minijuegos por una combinacion de teclas

salu2
Joer [tomaaa] como se puede comprar el mario 64 x los minijuegos na mas...uff es como si te compras el tekken tag pa jugar al tekken blow esi o como se escriba xDD

Dejar las drogas chavales ¡¡ jajaja [burla2]

Posdata :
Enserio creeis k son mejores los minijuegos dl mario k los del wario?? puff yo tengo los 2 juegos, y la verdad los minijuegos dl mario me icieron gracia 2 o 3 (luego repetidos) las 2 o 3 primeras veces k los juge xD, eso si el modo historia brutal :D
Te entiendo perfectamente, a mi novia le gustan mucho los minijuegos del mario (y el wario le gusta mucho tambien) pero pasa de la historia. A mi me parece que estan genial ambos aspectos del juego, por eso no hay problema.

La solución??

Que te lo deje una semana y que te pongas a saco a conseguir atrapar a los conejos (bonito deporte)

Salu2
Si tienes que acabarte el juego al completo para tener todos los minijuegos, ya que uno de los conejos de luigi esta en el tejado del castillo, a donde solo puedes acceder tras haber conseguido las 150 estrellas...
TRUCO PARA DESBLOQUEAR LOS JUEGOS:

- Enciende la consola con el juego dentro

- Cuando salga la estrella volando justo en ese momento y no antes, mete la consola en la nevera durante 10 minutos.

-pasado los 10 minutos, vuelve a cojer la consola. Comprueba que esta fresquita (sino el truco no sera efectivo). en la pantalla de arriba tiene que verse la pantalla original y en la de abajo tambien.

- cierra y abre la consola 50 veces. Veras que la luz se enciende y se apaga,si en alguna de las veces no se apaga reinicia la cuenta.

- cuando termines vuelve a la nevera y ¡¡CIERRALA!! que seguro que se te olvido en el primer paso. y el agua se calienta.

- pulsa simultaneamente todos los botones y sin soltarlos pulsa "INICIO" (o START si no esta en español) como tendras todos los dedos ocupados en los botones usa la nariz (o cualquier otro apendice de tu cuerpo, yo probe con la nariz y funciono, si pruebas cualquier otro postealo en el foro para saber todas las versiones posibles que se admiten)

- Cuando comienza una partida normal del juego y busca unos conejitos de colores. ¡¡ POR CADA UNO QUE ENCUENTRES UN MINIJUEGOS !!

Espero que te funcione. Yo ya tengo muchos minijuegos de esta forma.
Konstantin escribió:TRUCO PARA DESBLOQUEAR LOS JUEGOS:

- Enciende la consola con el juego dentro

- Cuando salga la estrella volando justo en ese momento y no antes, mete la consola en la nevera durante 10 minutos.

-pasado los 10 minutos, vuelve a cojer la consola. Comprueba que esta fresquita (sino el truco no sera efectivo). en la pantalla de arriba tiene que verse la pantalla original y en la de abajo tambien.

- cierra y abre la consola 50 veces. Veras que la luz se enciende y se apaga,si en alguna de las veces no se apaga reinicia la cuenta.

- cuando termines vuelve a la nevera y ¡¡CIERRALA!! que seguro que se te olvido en el primer paso. y el agua se calienta.

- pulsa simultaneamente todos los botones y sin soltarlos pulsa "INICIO" (o START si no esta en español) como tendras todos los dedos ocupados en los botones usa la nariz (o cualquier otro apendice de tu cuerpo, yo probe con la nariz y funciono, si pruebas cualquier otro postealo en el foro para saber todas las versiones posibles que se admiten)

- Cuando comienza una partida normal del juego y busca unos conejitos de colores. ¡¡ POR CADA UNO QUE ENCUENTRES UN MINIJUEGOS !!

Espero que te funcione. Yo ya tengo muchos minijuegos de esta forma.

Pufff ¡¡Mira que hay gente con tiempo libre!!!
Lo mejor será lo siguiente :

Lo mas seguro esque le gustaron los minijuegos de tu mario 64, cojes, xD y le cambias el cartucho. Lo unico malo : que tendras que volver a conseguir las tropecientas estrellas que tenias xD, por lo demas... Ella contenta por poder viciarse a los minijuegos xD. Y porcierto, recomiendale el wario touched, 100% recomendao.

Saludos!!
12 respuestas