Ayuda Urgente Ya No Se A Quien Recurrir

HOLA FOREROS,MIRAD ANTES JUGABA MUCHO A LA PSP PERO POR COSAS DE LA VIDA LO DEJE HACE ALGUNOS MESES Y AHORA QUE VUELVO AL PANORAMA ME ENCUENTRO QUE LOS JUEGOS NO ME FUNCIONAN POR QUE MI VERSION DEL FIRMWARE ES OBSOLETA.
HE BUSCADO EN MIL SITIOS Y NO ME HA QUEDADO OTRA QUE PONER UN TEMA, SE QUE SOY UN PESADO. MI PREGUNTA ES

COMO SE PASA DE 3.03 0E A a 3.71 M33???

MI FIRMWARE 3.03 OE A ES UNO QUE PUSE TAMBIEN CON UNO DE VUESTROS MARAVILLOSOS TUTORIALES.

SOLO NECESITAIS 30 SECS. PARA CONTESTARME ASI QUE POR FAVOR ECHARME UNA MANO!!!! Y LUEGO SI QUEREIS YA ME ECHAIS LA BRONCA POR ABRIR TEMA NUEVO Y TO ESO. DISCULPAD!!! Y GRACIAS!!!!
Tienes que pasar a 3.52 m33, luego a 3.52 m33-4 y luego a 3.71m33
Busca en Firmwares y modchips los tutoriales y encontraras como hacerlo, saludos
No creo que hayas recorrido mucho, porque si mirás mi firma, verás que en este mismo foro están los tutoriales necesarios para hacer casi todo a tu PSP.

Y por favor, escribe en minúsculas, porque si escribes solo en mayúsculas, parecerá que estás gritando.
Vale lo siento si he abierto un hilo para esto y todo el rollo, me merezco la bronca que me han hechado, os juro que busque bastante pero soy un inutil con los motores de busqueda y no entiendo la mitad de las palabras que usais los expertos. Tb capto lo de las mayúsculas, la puse apra quien no se quisiera leer el rollo que puse al principio que se enterar de que iba. Muchas gracias por decirme como se hace, cuando la pase a las 3.71 m33 os lo dire muy agradecido!!! Saludos!!
3 respuestas