Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes compañeros¡¡¡¡ Os comento mi problema, resulta que conecté la PSP al PC para descargarme unas demos de la Playstation Network y resulta que el antivirus, de nombre NOD32, me detectó el siguiente archivo dentro de la PSP como un virus -> Trashes.exe y PSP.exe. El problema es que fui aconsejado para que lo desinfectara por miedo a que se rompiera el pc y al final no reconoce las carpetas de la psp-> Themes, games, etc..., pero en la psp no ha desaparecido ninguno de los archivos guardados, quiero decir, que cuando enciendo la PSP y cargo un juego están todas las partidas guardadas y, si intento crear una carpeta llamada PSP y la meto en el dispositivo F:, correspondiente a la consola, me dice que ya existe una carpeta dentro con ese nombre, pero no aparece¡¡¡¡¡.

¿Qué puedo hacer para que el pc vuelva a reconocerlas? o es algo grave???

Salu2 y gracias¡¡¡.

P.D: los únicos archivos que el pc reconoce están ocultos y son los que adjunto en el Link Imagen

P.D2: si alguien, si no es molestia, puede enviarme los archivos que se eliminaron: Trashes.exe y PSP.exe . Os lo agradecería mucho, a menos que al insertar estos archivos produzca algún error.

P.D3: no hize copia de seguridad de las carpetas antes de eliminar los archivos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puff, prueba a poner la tarjeta en un lector o en una camara a ver si asi te lo reconoce, y si no no te queda otra opcion que formatear la memory stick.
Salu2!
Imagino que en el propio NOD32 tendras como en todos los antivirus una copia de respaldo de los archivos desinfectados-eliminados por este (Cuarentena), accede a el y trata de reponerlos, podría ser una solucion.

Saludos
3 respuestas