¡¡AYUDA URGENTE!!!

Hola.

Mediante "Despertar del cementerio" he puesto el CF 3.90 (y posteriormente el CF 4.01 con el patch del kernel 1.50) en una PSP "fat". Funcionó perfectamente durante 1 día; jugué a backups correctamente. Pero al día siguiente, de repente la consola al encenderla se apagaba sola y por último luego sólo se enciende la luz verde y no da señales de vida. No entra al menú recovery. Luego intenté revivirla con el despertar del cementerio (evidentemente con una batería "pandorizada") y la consola hace lo mismo, al poner la batería la consola se enciende sola, pero no aparece nada en la pantalla.
El problema no es de la pantalla, ya que al encenderla de forma normal no hace ruido de lectura del UMD ni siquiera. ¿¿Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano.
enciende la psp enchufada a la corriente... aver si tira...??
También lo he probado, incluso con la batería de una psp "sana" :(

Ahora mismo estoy probando el timemachine.

Ayuda por favor! :(
enciende la psp.
espera unos segundos. la pantalla quedará apagada, pero verás que tiene un brillo.
presiona varias veces el botón "screen" de la psp.
prueba manteniendo presionado este botón también.

estoy casi seguro que el problema que tienes es que tu psp es de las que tienen el ciclo del brillo invertido, y por defecto aparece "apagada" la pantalla.
Probé también lo del brillo, pero nada. No funciona.
La PSP es de un familiar que ya la ha llevado hoy al SAT, me rendí, no pude revivirla [snif]
Al llevarla al SAT veran que ha sido toqueteada no ? Eso no puede llevar algun problemilla ?

Nose, pregunto :P
Con DC no se arregla lo de la inversión del brillo?
6 respuestas