Ayuda Urgente

Hola wenas necesito ayuda urgente, resulta que linux en el ordenador el brillo que me da de pantalla es muy bajo y ante la necesidad de darle mas brillo y intentado aplicarle la configuración de la grafica correcta cometiendo el error de ponerle una que ke no es asi que cuando me carga el sistema claro logicamente no me carga el entorno gráfico, como soluciono dicho problema??
Gracias un Saludo, necesito entrar en el entorno grafico
Solo por poner "ayuda urgente" no creo que nadie te conteste.

Adios!

PD: Los foros no son un servicio personalizado y desde siempre, los nombres de los posts deben ser descriptivos. Y para la proxima vez que vayas a insultar, no me mandes un privado:

figura escribió:Asunto: Ayuda Urgente

capitanquartz escribió:Solo por poner "ayuda urgente" no creo que nadie te conteste.

Adios!

desde luego pa eso no contestes imbecil, te callas la boca y punto
¡Eh, yo también quiero un privado de ésos!

Bueno, yo me iría buscando otro foro donde preguntar porque en SL dudo que te vaya a responder nadie más.
Si fue lo que le dije... me hizo mucha mucha ilu. :P ¡¡mi primer mensaje privado con insultos!! XD
capitanquartz escribió:Si fue lo que le dije... me hizo mucha mucha ilu. :P ¡¡mi primer mensaje privado con insultos!! XD

Bah, te ilusionas por nada, yo he recibido alguno mejor, éste es mi favorito (lo pongo en spoiler, y aviso de que contiene insultos, por si acaso):
ERES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Has conseguido que piense y ti y rabie, hijo de puta, no vuelvas a contestar a los mensajes y no vuelvas a poner a nadie en mi contra. HIJO DE PUTA. Me cago en la puta de DECRÉPITA MADRE, tu padre el JODIDO restrasado mental, y en tu estampa de AMARGADO MEDIO SUBNORMAL, adios HIJO DE PÛTA, no le deseo nada malo a nadie pero a ti si, deseo que......se te rompan los dedos de las manos, de un portazo, o como sea, pero que te mueras de dolor HIJO DE PUTA

Con éste sí que habrías disfrutado, ¡picarón! Cada vez que lo leo me río un rato [carcajad]

PD: Siento tanto offtopic.
mmirar par de payasos, llevo en este foro mas tiempo del que estareis vosotros en vuestra vida, asi que no vengais de listos
6 respuestas