Hola,
esto.... para que no te quedes solito en el hilo y por compartir experiencias.
Anoche monté el stealth 4 en una v7 y comprobé que no había roto nada pero no puede ejecutar backups de PS2 porque no pulsaba el EJECT de la forma adecuada (no soltarlo hasta que salga la bandeja). Esta noche seguiremos....
Tengo Swap Magic 2.0 y algunos me han dicho que en v7 no funcionan los backups de PS1 con el Swap Magic. Ya te contaré mi experiencia.
El tema de leer a saltitos me recuerda temas de ripeo de la Dream Cast, donde era crítico poner el juego no sé si al principio o al final del disco, por lo que se creaban ficheros dummy que empujaban el juego a la zona donde la lectura se hacía suave y sin saltos. Mira a ver si dicen algo por ahí del tema de cómo hay que montar el backup y en cualquier caso compara el uso de ISOs 'guapas' frente a ripeos caseros. Yo ni siquiera me he preocupado de buscar sobre este tema. Por si puediesen ser problemas de lectura por falta de intensidad del láser (reflexión del disco) yo he decidido usar discos black
Piensa que cuando se da un error en lectura la consola lo reintenta. Si estás al límite el programa no se rompe pero puede interrumpirse a saltitos y en algún momento quedar colgado. Si sucede eso, incluso debe de dolerle a la play, porque se pegará calentón del láser/lente....
En fin, son solo opiniones, por no callar.....
Salut i força,