¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE¡¡¡¡

he instalado un canal de nuestra wii y estaria corrupto y aora no entra en el menu,que puedo hacer?es de un amigo y necesito ayuda urgente.se que este post a lomejor no va aqui y que tengo que buscar pero es muy urgente,gracias [mad]
Usa un dvd autoarrancable con el wadmanager1.4 y desinstalalo. Ten en cuenta que tiene que estar metido el wad que instalaste dentro de la tarjeta SD, en la carpeta \wads.
pero no tengo chip,que puedo hacer,eso lo acabo de probar y nada,
Te rinde más si usas la busqueda..
En el hilo oficial de bricks y semibricks está toda la información. Si no tienes chip, ni tenias instalado Bootmii, mal vamos..
traxto82 escribió:pero no tengo chip,que puedo hacer,eso lo acabo de probar y nada,

Sigue buscando como te han dicho en el hilo de bricks y semibriks. Sino yo que tu me compraría e instalaría un chip a la wii que estan tiraos de precio, el mejor el wiikey.
Sin chip no hay nada que hacer, asi que por muy urgente que sea, te va a dar tiempo de informarte y de preguntar en el hilo oficial.
Ya que tanto te urge el tema, al menos deberías de haber puesto toda la información de la que dispongas en el momento de haber fastidiado el menú.

Version del system menu, preloader, cIos intalados, Bootmi, etc etc

De esa forma es mucho mas facil poder orientarte.
Con ese titulo de hilo dudo que mucha gente se pase por aquí a echarte un cable.

Un saludo.
7 respuestas