Ayuda urgente

Tengo un blackbrick por culpa del shop installer.Quedo instalado el cioscorp,cios rev14 y bootmii en ios (no me dejaba como boot2) y he intentado entrar en modo mantenimiento con el mado de gamecube pero no me entrar por favor si alguien me puede dar una solucion,estoy desesperado la wii no es mia. gracias

nota:tengo instalada la 4.0e
Este hilo se cerrara en breve, asi que lee el hilo oficial de bricks con detenimiento y si aun no consigues resolver tu problema, entonces postea alli todas las pruebas que hayas hecho para ayudarte de forma más rapida y eficiente.
hexicero escribió:Tengo un blackbrick por culpa del shop installer.Quedo instalado el cioscorp,cios rev14 y bootmii en ios (no me dejaba como boot2) y he intentado entrar en modo mantenimiento con el mado de gamecube pero no me entrar por favor si alguien me puede dar una solucion,estoy desesperado la wii no es mia. gracias

Pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Y por cierto, ¿por casualidad no tenía preloader?
hexicero escribió:Tengo un blackbrick por culpa del shop installer.

¿Seguro que fue por Shop Installer?... creo que sería la primera vez que escucho que sucede algo así.
JaRaBcN escribió:
hexicero escribió:Tengo un blackbrick por culpa del shop installer.Quedo instalado el cioscorp,cios rev14 y bootmii en ios (no me dejaba como boot2) y he intentado entrar en modo mantenimiento con el mado de gamecube pero no me entrar por favor si alguien me puede dar una solucion,estoy desesperado la wii no es mia. gracias

Pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Y por cierto, ¿por casualidad no tenía preloader?

he probado todo de ese hilo incluso con el botmii disc v1 para softmod y nada

el preloader no llegue a instalarlo sino ya tendria solucion y siiiii fue por shopinstaller gracias por vuertras respuestas ojala consiga una solucion o me toca pagar una wii
Si posees una copia de la nand de dicha wii y la misma wii puede ejecutar discos trucha a traves del savemefrii utiliza el homebrew autoboot disk y trata de entrar en el menu de bootmii y restaura la copia de la nand!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
Y si instalo un modchip podre ejecutar los autoboot aunque no me entre en el modo recuperacion(savemii o savemifrii)? no se si puedo cargar trucha se que consegui instalar todo del softmii 3.0 hasta el paso del shopinstaller,incluso instale cios38 rev14 no se si con eso quedarian los trucha activos,es que tambien paso de cmprar el chip para nada,encima la consola es de septiembre
El shop installer que usaste no sería el ultimo y además traería algún regalito extra, porque el de Mark R es imposible que brickee, ya que no toca nada del SM.

Aunque hayas visto el hilo oficial ya, no significa que puedas abrir un hilo nuevo, postea alli y comenta todas las pruebas que hayas hecho (savemifrii? preloader/bootmii? autoboot?).
comepiedras escribió:El shop installer que usaste no sería el ultimo y además traería algún regalito extra, porque el de Mark R es imposible que brickee, ya que no toca nada del SM.

Aunque hayas visto el hilo oficial ya, no significa que puedas abrir un hilo nuevo, postea alli y comenta todas las pruebas que hayas hecho (savemifrii? preloader/bootmii? autoboot?).

ok muchas gracias y perdon por abrir un hilo nuevo posteare alli entonces algun moderador que lo borre y gracias he pedido un chip y posteare mis pruebas en el hilo oficial
8 respuestas