ayuda urgente

estaba jugando tan tranquilo al tekken 6 con un amigo y hablando con el micro cuando de repente veo que mi personaje a pesar de que estoy dando a varios botones está quieto, y a mi amigo no le escucho, cojo otro mando le doy al boton ps y no me sincorinza, en cambio en la pantalla veo a mi amigo que sigue jugando, cuando se acaba el combate apago la play y al encenderla arranca y a los 3 segundos se apaga y aparece una luz amarilla durante unos instantes, y después vuelve la rojo de que se ha apagado.
la consola ya la tengo sin garantía, es una de 40 gigas a la que le cambie el disco duro por uno de 320 hace ya un año, nunca me ha dado ningún fallo.
qué sólución tiene esto????
ls tendré que enviar al sat?? (cuánto tardan)
no tengo el número ni nada del sat.
muchas gracias por adelantado
en caso de hace lo del secador lo hago con el disco duro dentro de la play o lo saco, esque he visto por algún sitio que decían que hay que sacarlo
también tengo otra duda y es la siguiente en caso de enviarla al sat ¿le saco mi disco duro de 320 y le pongo de nuevo el de 40?
Lo que te a pasado esq la ps3 se te a fastidiado, acabo de leer un tutorial de como repararlo si eres un manitas puedes hacerlo tu solo si no en alguna tienda te lo hacen pero la reparacion en mi zona(madrid) esta alrededor de los 100€, teniendo en cuenta que las tienes de 2ª mano de 80gb por ciento y pico no se que te convendria mas
jenito escribió:
1º qué sólución tiene esto????
2º ls tendré que enviar al sat?? (cuánto tardan)
3º no tengo el número ni nada del sat.
4º en caso de hace lo del secador lo hago con el disco duro dentro de la play o lo saco, esque he visto por algún sitio que decían que hay que sacarlo
5º también tengo otra duda y es la siguiente en caso de enviarla al sat ¿le saco mi disco duro de 320 y le pongo de nuevo el de 40?

1º tienes varias opciones: comprar una nueva, hacer el truco del secador y que dure lo que tenga que durar, gastarte dinero en mandarla al sat. (prefiero darle con secador y cuando no tenga mas remedio comprar una nueva)
2º si la mandas al sat pueden tarde de 1 a 3 meses
3º 902 102 102. Está operativo de Lunes a sábado. ( prueba con estos numeros que son fijos: 934 026 400 / 954 987 201 )
4º es recomendable quitarlo, cuante menos calor le des mejor, aparte el hdd es metalico y podria reflectar esa calor.
5º por supuesto, si la mandas con el hdd de 340gb lo perderas, puesto que te enviaran una consola neuva.
2 respuestas