Ayuda urgente

Hola le e puesto el chip a mi xbox hace una semana y ahora al arrancar no para de pitar y el boton para sacar el dvd parpadea de verde a rojo y sale la bandeja y no da señal a la tv. Alguien puede ayudarme. gracias [buuuaaaa]
da mas pistas ¿que chip es?, aunque tiene toda la pinta de un mal contacto o algun punto mal soldado.
Eso es que el chip no esta bien instalado, que no todos los puntos hacen contacto como debieran. Apuesto por esa, aunque bien podria ser que hayas desenchufado algun cable de alimentacion sin querer.
Si te lo han instalado, reclama. Si lo has instalado tu, hazlo mejor (si es un Matrix vas a sudar para que no lo vuelva a hacer). Suerte con el invento.
tengo un chip evolution, segun mean dicho es de tornillo mean dicho que la mueva la xbox haber si si te acopla bien pero nada, gracias a todos
Escrito originalmente por Enpanao
tengo un chip evolution, segun mean dicho es de tornillo mean dicho que la mueva la xbox haber si si te acopla bien pero nada, gracias a todos

juasjuas
evolution es la bios, por lo k te han dicho supongo k tendras el matrix... y como tengas k alinearlo a base de golpes lo llevas claro... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

abrela, o llevala donde t lo instalaron y alinea el chip
4 respuestas