¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda urgente!!!!!!!

tengo una psp fat con firmware 5.50 gend3 y boy a venderla al game y quiero poner un firmware oficial pero me dice que ya esta actualizada!!!! que hago para poner un firmware original? ayuda familia!!!!!!!!!!!
Puedes utilizar pandora o entrar en flash0:\vsh\etc
aqui hay un arcivo que se llama version.txt
Cambia la version a una inferior y actualiza
No toques nada mas
Saludos
juaquix escribió:Puedes utilizar pandora o entrar en flash0:\vsh\etc
aqui hay un arcivo que se llama version.txt
Cambia la version a una inferior y actualiza
No toques nada mas
Saludos

bien explicado
También puedes volver a ejecutar el XGEN D3, seleccionar "ENTER" y despues seleccionar "Flash Install OFW 5.50", te instalará el 5.50 Oficial, solo podrás volver con Pandora y MS mágica. (Olvidaba mencionar que necesitas el archivo 550.PBP en la raíz de la MS)

(Me agrada mas cambiar la versión en el txt a una versión anterior y dar flash a un OF igual o menor a 5.03)
la jodienda de hacerlo como tu dices omnismart con el pandora es que luego te queda una bonita bateria pandora para vender al game, cosa que no creo que quieran...... xD lo que dice juaquix es lo mas sano en este caso, lo de usar pandora seria si la llevas al sat, ya que normalmente la llevas sin bateria y asi cuando te la devuelven puedes volver ha hacer uso del pandora sin ayuda de otra psp.

salu2!!
Una bateria pandorizada por software siempre la puedes volver a despandorizar
Ademas, una bateria pandora no esta nada mal tenerla
De cuantos bricks me habra salvado la mia
Saludos
tonyperez
No necesariamante debes crear Bateria Pandora para instalar un OF, solo se ejecuta el XGEN e instalas el OF. Ovbiando que se tiene un CF y se desea volver a un OF. Y Partiendo del hecho que este PSP será vendido.

Comenté lo de volver desde OF 5.50 a un CF solo con Batería Pandora y MS mágica porque hay muchos compañeros que leen esto y no vallan a tomar a la lijera el pasar de un CF a un OF.
por favor, utiliza la busqueda del foro.
7 respuestas