Ayuda URGENTE

Gracias por leerme....

El problema es que se me ha jodido la unidad de DVD del ordenador y la he tenido que mandar a fabrica, con lo que tardará bastante, y al ser un portatil es la unica que tenia...

Mi duda es si se puede usar la XBOX como lector de CDROM o DVDrom con la conexion en red.

He probado el boxplorer, y otros mas pero no consiguo que me reconozca los cdroms iso 9..., el unico programa que lee su contenido es el XBMP, pero no puedo marcar archivos y pasarlos al HD de mi Ordenador.

Alguno sabeis como se podria hacer??

Es que tengo algunos programas que necesito pasar al HD de mi ordenador y son realmente urgentes.

Gracias
Me temo que no vas a poder hacerlo, la x no lee iso, pero intentalo con el ultimo mediaplayer, que incorpora un servidor de ftp para usarlo mientras reproduce y con suerte(digo con suerte porque no se si se podra o no) quizas t deje pasar la informacion, pero macho lo que no entiendo es que no tengas a mano un pc para pasar esa informacion, y si tengas la x y un portatil... Joe que putada :-p
Ya, si que es una putada, si no doy con la manera tendre que comprar un lector externomientras me reparan la unidad extraible.... me cagentoooo
A ver si alguien puede ayudarme please!!!

Es que solo tengo el portatil, y la unidad era una toshiba DVD-R-RW sdr6012 a la que no se me ocurrio otra cosa que actualizar el firmware....jejeje, bloqueo total y deja de ser reconocida por la bios del portatil, asi que pa toshiba directa....

La cuetion es que si es capaz de leer archivos .avi .mpg, etc. en formato iso 9... deberia de haber alguna forma de extraer al HD de la XBOX y luego al del ordenata (O directamente por ftp) los archivos y directorios de un cd.... digo yo , vamos...me extraña que no se le haya ocurrido a nadie antes..
prueba lo que te ha dicho kamaine, Media player con FTP... tiene buena pinta... Yo lo probe y me funcionó... pero solo me aparecia la unidad C: imagino que es cuestión de poner el resto de unidades en la configuración...
Pues estoy dandole vueltas y no se como hacerlo, quereis decir entrar por ftp mientras se ejecuta el mediaplayer....pues no lo puedo hacer, no se porque......
Por favor, ayudaaaaa!!!
El mediaplayer, en sus ultimisimas versiones, lleva servidor ftp incorporado, de hecho en la pagina principal del media player te pone la ip que tiene, creo que por defecto te coge la misma que le hayas puesto al evolution, o desde el config puedes ponersela.

Si te urge tanto prueba lo siguiente....

Llevate la xbox junto al pc, la abres, y le enchufas el cable ide del pc al lector, y le dejas la alimentacion de la xbox, enciendes todo, y a ver si puedes leer el DVD desde windows... No se si funcionara, se me acaba de ocurrir
Jeje, hubiera sido una opcion muy interesante, siempre que no fuera, como dije antes, un portatil, que no tiene ide normal.....no se que hacer, he conseguido conectar sin problemas mediante el servicio ftp que incorpora el XBMP, pero seguimos igual, no detecta que haya nada en la unidad D:, ya que creo intenta buscar un cd en formato udf, ya que si meto uno asi, si lo detecta, lo copia al HD o al portatil...pero si no es udf ndad de nada....
Alguna otra idea??

Gracias a todos por la ayuda, pero sigo igual.
joer que putada, pues si no tienes a nadie con un Pc para conectar en red o para que te copie el cd en formato udf te tendras que comprar un lector externo
7 respuestas