AYUDA URGENTE

Hola amigos tengo un problema , pase de la 3.41 a 3.55 original para luego cargar la version 3.55 Kmeaw pero creo que la jodi por aver ACEPTADO Y ESTAR DE ACUERDO CON SONIC ya que no me deja cargar la version 3.55 Kmeaw Asi que tengo la original de sonic
Si alguien me diera una solucion se lo AGRADECERIA MUCHISIMO
gracias y un saludo
Tienes que poner la consola en Modo Recovery y una vez ahi seleccionar la opcion 6.
Respuesta rapida, pon la consola en modo recovery... ;)
gracias pero lo hice haci y al intentar instalar el 3.55 Kmeaw me dice que pulse los dos botones star y select e intenta actualizar pero nada me sale el mensaje de pulse boton start y select y de hay no pasa y eso que para esta ultima actualizacion 3.55 Kmeaw . formatee el pendriver a fat32 y puse L:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y nada
Una duda si vuelvo a instalar 3.55 original en modo recovey pero sin darle NO estoy de acuerdo , e intento meter 3.55 Kmeaw funcionaria ?
Creeis amigos expertos que funcionaria o no serviria para nada . E intentarlo con otro pendrive no serviria no?
gracias pero lo hice haci y al intentar instalar el 3.55 Kmeaw me dice que pulse los dos botones star y select e intenta actualizar pero nada me sale el mensaje de pulse boton start y select y de hay no pasa y eso que para esta ultima actualizacion 3.55 Kmeaw . formatee el pendriver a fat32 y puse L:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y nada


recuerda siempre conecta el cable al mando porq si no no funciona en el MODO RECOVERY...

tambien tienes que saber que si tu mando no es oRIGINAL no funcionara en 3.55...
gracias por la informacion ,pero el mando es original , y lo puse con cable sino no me dejaba meterme en modo recovery. Lo que si creo recordar es que al intentar instalar 3.55 Kmeaw quite y puse el pendriver y unas de las veces hizo como si instalara el 3.55 Kmeaw e inmediato me dio error y intente ponerlo otra vez y nada . Y al final se quedo el original y no se si por que le di a aceptar las cosas 3.55 de sony me vino este problema . Y decia antes que si entento instalar de nuevo 3.55 de sony pero poniendo que no estoy de acuerdo el parche 3.55 Kmeaw funcionara .
un saludo y gracias
7 respuestas