AYUDA URGENTE

EDITO:no tengo donde hacer una copia de seguridad y no se si se le puede cambiar el disco duro sin copia de seguridad,mi ps3 es fat 60gb,lo unico ke tengo es un ordenador portatil
¿se puede conectar la ps3 al portatil y hacer hay la copia?
o si le cambio el disco duro ¿luego puedo bajar una actualizacion desde la pagina de sony?
GRACIAS

le voy a cambiar el disco duro a mi ps3,si lo cambio ¿perdere los juego o los mapas del call of duty ke me an pasado mis amigos??
un saludo y gracias

P.D:se ke esto deveria ir en el hilo de discos duros,pero hice otra pregunta y no me contesta nadie,pues parece ke esta un poco apagaillo ese hilo
si,pero creo que la cuenta la sigues teniendo vinculada así que puedes volver a bajarte los mapas y eso.
pd: antes de cambiar el disco duro desvincula la cuenta de tus colegas por si acaso

saludos.
pues vas a tener que pedirles las cuentas con sus passwords a tus amigos otra ves, ya que el cambio de hdd te desvincula las cuentas a la consola. incluso la tuya tenes que volverla a reactivar.
vamos ke primero desvinculo cuentas,y luego las he de vincular otra vez,incluso las mias ¿no?
¿Y no debería de hacer un backup? Digo yo, que yo nunca he cambiado el HD de mi consola.
4 respuestas