AYUDA!!! URGENTE

Hola estoy intentando actualizar al 3.55 kemeaw, estoy con la play fat en recovery mode en el paso 6 actualizacion de firware, meto el usb y presiono star select a la vez para instalar 3.55kmeaw y me dice que no encuentra datos de actualiazacion.... cual puede ser el fallo? y como salgo del recovery mode en caso de que no me cogo el firware?
GRACIAS Y SALUDOS
A mi me pasaba exactamente lo mismo y por mucho q esperaba seguia poniendome porfavor espere.. en mi caso me arte y la apage del boton de atras.. no le paso nada...

Yo digo lo que ice yo y garantizo q nada sucediopero no tgarantizo q ati no t pase nada...
entonces apagare del boton de atras aver... xd!! como solucionaste para que te leyera el kemeaw?
makokis101 escribió:entonces apagare del boton de atras aver... xd!! como solucionaste para que te leyera el kemeaw?

jajaja pues la verdad esq lo ice desde el xmb pero en mi caso al 70% se me paro pidiendome reiniciar y tuve q tirar el disco durto pero la consola wayyy.... me lo leyo desde el xmb dime si te fue bien
bueno acabo de apagar del boton trasero y lo he vuelto a encender y menos mal que parece que no ha pasado nada, ahora mismo va todo bien pero siguo con el 3.55 oficial. como puedo hacer para que me reconozca desde el usb el kmeaw, directamente desde el xmb en actualizacion del sistema? uff que miedo xd!! no se que hacer
saludos y gracias
makokis101 escribió:bueno acabo de apagar del boton trasero y lo he vuelto a encender y menos mal que parece que no ha pasado nada, ahora mismo va todo bien pero siguo con el 3.55 oficial. como puedo hacer para que me reconozca desde el usb el kmeaw, directamente desde el xmb en actualizacion del sistema? uff que miedo xd!! no se que hacer
saludos y gracias

veras a mi esq me paso mas o menos como0 tu... decidi probar a traves del xmb... esta en fat 32 el usb donde tienes el cfw??? esq aparte del fat32 hay otro para q te lea en pc y ps3 q es en el q tengo yo el mio por eso puede estar hay el error desde el xmb y a la misma vez desde el recovery menu prueba a instalarlo desde el xmb si lo tienes en fat 32... espero respuestas compañero q alfinal la pirateamos los dos a la vez jajajaja
si os pasarais por el hilo del CFW Kmeaw y sigueseis los pasos como dicen,ninguno tendrias ningun problema.

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
pedropla escribió:si os pasarais por el hilo del CFW Kmeaw y sigueseis los pasos como dicen,ninguno tendrias ningun problema.

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

bueno habra que probarlo no????
pedropla escribió:si os pasarais por el hilo del CFW Kmeaw y sigueseis los pasos como dicen,ninguno tendrias ningun problema.

compi ese es el manual que he seguido de cabo a rabo, el problema lo tengo cuando entro en el recovery mode para instalar el 3.55 kmeaw cuando le doy actualizar firware me pone que no encuentra ninguna actualizacion disponible, no veo que el manual diga nada en caso de que ocurra este problema, el lapiz usb no puede ser porque ya lo hize otras veces y funciono
makokis101 escribió:

compi ese es el manual que he seguido de cabo a rabo, el problema lo tengo cuando entro en el recovery mode para instalar el 3.55 kmeaw cuando le doy actualizar firware me pone que no encuentra ninguna actualizacion disponible, no veo que el manual diga nada en caso de que ocurra este problema, el lapiz usb no puede ser porque ya lo hize otras veces y funciono

en mi caso esq el disco lector de bd esta roto y por eso se me para al 70% alguna idea???
Tienes el archivo UPDATE.PUP modificado en la ruta x:PS3/UPDATE?
mira primero si te funciona el lector por que creo que tienes problemas de lente o de conexion de la palca con el lector, si es asi vete buscando otra ps3 un saludo
pericoeldelospalotes escribió:mira primero si te funciona el lector por que creo que tienes problemas de lente o de conexion de la palca con el lector, si es asi vete buscando otra ps3 un saludo

si tengo el lector roto...`por eso qiero modificarla... k pasa k si no me funciona algo ya no me deja acer nada???
aibo19 escribió:Los que teneis el lector roto teneis que instalar esto

hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453

y esto comose hace porq lo q e leido no me dice nada no e entendido nada.. me lo puedes explicar??? gracias
a ver te explico el lector consta de dos parte la placa que la tienes fuera del lector y la lente completa dentro entonces pueden ser 3 averias distintas:
- lente
- controladora
- placa
si es de lente o controladora compra en ebay o segundamano alguna ps3 con luz amarilla (60 eur y 80 eur)y le cambias el lector completo siguiendo este tutorial hilo_tutorial-donwgrade-y-cambio-completo-de-lector-para-novatos_1662053 .
vuelves a vender la ps3 por alguna pagina y recuperas por lo menos parte del dinero, una lente nueva vale unos 60 euros mas o menos. un saludo
buenas pues al final actualize desde el xmb de la play 3 y sin problemas, 3.55 kmeaw rulando sin problemas y muchos de los juegos que tenia con el 3,41 tambien funcionan
gracias y saludos
makokis101 escribió:buenas pues al final actualize desde el xmb de la play 3 y sin problemas, 3.55 kmeaw rulando sin problemas y muchos de los juegos que tenia con el 3,41 tambien funcionan
gracias y saludos

y tu tienes el lector roto??? esq yo lo tengo roto y no se si es por esok no me deja instalarlo... espero respuesta
**Lo que puse, borrado xD**

no vi que tenia otra pagina el post y ya esta solucionado xD [tomaaa]
Por favor usar la búsqueda, todos los problemas que planteaís estan resueltos!! Molesta mucho que alguien se moleste en hacer un tutorial paso a paso para que luego cualquiera que tenga una duda se limite a abrir un nuevo post.

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

en mi caso esq el disco lector de bd esta roto y por eso se me para al 70% alguna idea???

Allí mismo explica como instalar un custom firmware con la controladora del lector rota.
19 respuestas