Ayuda urgente!!

Hace unos días liberé mi Wii 4.3E con el letter bomb y directamente se me descargó el USB loader GX, tras consultar en esta página web los discos duros compatibles me he comprado un WD 3,5" 1TB que funciona perfectamente, al abrir el USB loader GX me muestra el menú de mi disco duro y me dice que no tiene juegos lo que es lógico, fui al ordenador me metí el Mario party 8 y la ISO y al ir a cargarlo en la wii con el USB loader GX me sigue diciendo que no hay juegos.
He intentado explicarme con la máxima claridad, dejo el resto en vuestras manos.
Un saludo.
seryei7 escribió:He intentado explicarme con la máxima claridad, dejo el resto en vuestras manos

pones un título que contraviene las normas y no es para nada explicativo de tu problema. luego cuentas cuatro cosillas y ya esperas a que los demás te solucionen la papeleta. ni leer el resto de foros. qué fácil no? :-|
Pajariyo escribió:
seryei7 escribió:He intentado explicarme con la máxima claridad, dejo el resto en vuestras manos

pones un título que contraviene las normas y no es para nada explicativo de tu problema. luego cuentas cuatro cosillas y ya esperas a que los demás te solucionen la papeleta. ni leer el resto de foros. qué fácil no? :-|

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creaste la partición WBFS en tu disco duro ?

lee algunos de los manuales que hay en los subforos de por aquí, si aun no se soluciona, explícate mejor [oki]
Por favor, postea tu problema en el hilo oficial del cargador en cuestión y la próxima vez intenta ser más claro especificando el problema, tanto en el mensaje como en el título.
4 respuestas