ayuda urgente

Hola, sin querer y sin saberlo, se ha formateado el hd de mi xbox360. tengo el matrix del rgh.
Si enciendo normalemnte no funcia, pero si enciendo con el eject, aranca el xell, pero llega un momento que hace como que busca unos archivos "xenon.elf", etcc. Que puedo hacer para ejecutar algun programa para volver a poner todo en el hd. tengo copia del mismo, es simplemente por ftp o copia y pega volver a poner.

Gracias y
No amigo no haz formateado el disco simplemente creo que te falta un paso para generar la nand final ya que el sistema operativo no esta en el disco duro, si no en la nand de la consola. Revis alos tutoriales de nuevo y checa que todos los pasos esten completados.
No, haber si me explico mejor, yo tengo, bueno tenia el rgh hecho, entraba, jugaba, etcc, pero resulta k el hd es era de 20gb, y me ponia k me kedan libres 100mb, y buscando por todos lados, no encontraba lo que ocupaba ese espacio, hasta por ftp, solo encuentro archivos por tamaño de 800mb, todos. Asi que la hd le pasaba algo. Me dijeron que lo formateara y volviera a meter todo al hd, y tengo una copia para hacerlo, el problema ahora es que no me deja. no se como entrar para que me deje volver a copiar todo. Si enciendo normal despues del logo se bloquea, y si enciendo con el eject, carga un xell o algo asi, pero luego empieza a buscar esos archivos, ya sea usb, cd, etc,, pero no se que hacer para que funciones y poder copiar otra vez los archivos y arranque normal
intenta arrancarla sin disco duro a ver que hace.
Hace exactamente lo mismo.
Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de formatear desde el ordenador un pen, copiarle lo que tenia en el hd y que se ejecute de hay.
Asi puedo copiar todo el contenido al hd, y listo. si lo bueno seria copiarlo desde el mismo pc, pero no puedo conectarlo.
Otra cosa, si tuebiera otra xbox, arranco esa, le cambio el hd, y le copio dentro desde un usb, seria posible???
El xbox debe arrancar con o sin disco duro, tu problema es otro.
Te debe faltar el dashlunch, instalatelo, que creo que se puede hacer desde xell y a partir de ahi ya podrás instalar el fsd
Gracias a todos, ya esta solucionado, me da hasta verguenza decir lo que era, pero lo diré por si le pasa a alguien:

Resulta que tenia un pen con los archivos para copiarlos puesto, y habia un default.xex en la raiz, y si esta eso no se inicia el dash.

Es una tonteria, pero llevo 4 horas, y no es broma con esa mierda..

Cerrar el hilo, o mejor borrarlo, para no recodar esta abochornado descuido.
arcangelcaos escribió:Gracias a todos, ya esta solucionado, me da hasta verguenza decir lo que era, pero lo diré por si le pasa a alguien:

Resulta que tenia un pen con los archivos para copiarlos puesto, y habia un default.xex en la raiz, y si esta eso no se inicia el dash.

Es una tonteria, pero llevo 4 horas, y no es broma con esa mierda..

Cerrar el hilo, o mejor borrarlo, para no recodar esta abochornado descuido.

Hombre vergüenza no te tiene que dar, ya que a todos y digo todos, alguna ves nos hemos vuelto locos por algo que fallaba y al final era una tontería.
de esa manera también se aprende me alegro que lo hayas podido solucionar.
Tendrías que haber visto mi cara cuando me olvide el pendrive puesto despues hacer la actualización de los avatares y el correspondiente mensaje de error y luces rojas despues de tener ya la consola montada XD
9 respuestas