Ayuda URGENTE

Buenas! He quemado dos Gears of war 3 y no hay manera que vayan sale error DISCO NO RECONOCIDO lo he quemado con clone CD y con IMGBURN y no funciona en ninguno! tengo dash 2.0.14699.0 LT 3.0 que hagoo!?

Y otra cosita que consegui hacer que fuera el Saints row 3 con el TU y no savia que no tenia que actualizar y le di actualizar y ahora no va vuelve a salir disco no compatible (Este Ya esta solucionado he borrado cache y e vuelto a meter el TU)

AYUDAAA PLEASE CON EL GOW3! GRACIAS!
Que error te da. ¿Disco no compatible ó Disco sucio?. Usas grabadora Liteon flasheada con iXtreme burner?
la has pasdo el abgx antes de grabar?
Has verificado que la imagen del gow3 sea de 8,7 Gb?
Lo del disco Sucio. No, uso la grabadora que tenia ya que es Superwrite master. (Es ISO no la he quemado yo)
No le he pasado el abgx360 voi a ver como se hace

Acabo de pasar el abgx360 y esta todo correcto

El juego pesa 8,13GB

Solucionado gracias a: hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961
El problema que tenias,es que a la iso le faltaba el parcheo topologico para LT+3.0....nada mas.
No encuentro información sobre el parcheo ese? de que va?
Disco sucio no es porque falte parcheo de ABGX, es por grabación de mala calidad.
Así que yo creo que se te ha mezclado todo un poco.
djbraks escribió:No encuentro información sobre el parcheo ese? de que va?

Buenas,

Simplemente bájate el ABGX360 y verifica las ISOs con ese programa antes de grabarlas.

Saludos,
Ahora va tengo todos los TU metidos y funciona, lo unico malo es que no puedo jugar online, alguna solición?
No entiendo para que haces el metodo de los TU.....teniendo el LT+3.0...... ¬_¬

Lo unico que has de hacer es parchear los juegos XGD3 y XGD2 AP25 que tengas con el abgx 1.06 y dejaras de ver el cartel de "disco no compatible"......y podras jugar online......y dejarte de TUS y de YOS......pues entonces ....¿para que te pones el LT+3.0?......haber seguido con el LT+2.0 con el metodo de los TU.......

La verdad es que no logro entender nada...... [buuuaaaa]
jajaja vaya lío colega
xDDDD esque no entiendo la e flasheado hace poco y no domino aun lo de parchear fijate que tenia el agbx 1.02 VV ' Bueno gracias a todos mas o menos voi aprendiendo
El parcheo es tan tan tan simple que solo has de hacer esto:

Abgx 1.06....ves a la pestaña "options" y configuras ahi el "autolevel=level 3"....vuelves a la primera pestaña....cargas la iso.....y picas abajo a "launch".....espera que acabe...y esto es toda la historia que has de hacer para el parcheo.

Como ves,esto es todo el dominio que has de tener.....ni tienes que estudiar ni terminar un cursillo...... XD
12 respuestas