Ayuda urgente

Haber tengo el halo 4 y cuando inicio en mi consola en la pantalla de títulos cuando pulso estar debería de salir para seleccionar dispositivo para almacenar la partida y a mi no me sale. Me creo un perfil y si me salta donde quiero guardar y quiero saber como lo soluciono
De que hablas??? Ya que quieres que te ayude la gente al menos explica bien cual es tu problema, porque lo que es yo, no me he enterado de nada. Te lo digo de buen rollo.

Salu2
Oye litos tu sabes que quiere decir???

Ni idea,además estoy liao con un tema...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
litos001 escribió:De que hablas??? Ya que quieres que te ayude la gente al menos explica bien cual es tu problema, porque lo que es yo, no me he enterado de nada. Te lo digo de buen rollo.

Salu2

alanwake escribió:Oye litos tu sabes que quiere decir???

Imagen

Creo que algo de su perfil en Halo 4... Yo entiendo que ha querido jugar en casa de un colega con su perfil de usuario en una partida cooperativa en Halo 4 y que no le ha funcionado... creo XD

Un saludo.
q tas mufao q queremos un poco,no hay quien lo pille jaja
lol me lo he leido dos veces y creo que me ha levantado dolor de cabeza XD
alanwake escribió:Oye litos tu sabes que quiere decir???

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Risas máximas!!!!

A para el compi, no te lo tomes a mal. Simplemente redacta de nuevo ;)
Haber tengo el halo 4 y cuando inicio en mi consola en la pantalla de títulos cuando pulso estar debería de salir para seleccionar dispositivo para almacenar la partida y a mi no me sale. Me creo un perfil y si me salta donde quiero guardar y quiero saber como lo soluciono
raziel85 escribió:Haber tengo el halo 4 y cuando inicio en mi consola en la pantalla de títulos cuando pulso estar debería de salir para seleccionar dispositivo para almacenar la partida y a mi no me sale. Me creo un perfil y si me salta donde quiero guardar y quiero saber como lo soluciono

A ver, tengo el Halo 4 y cuando inicio (el juego) en mi consola, en la pantalla de presentación, al pulsar Start, debería de salir (la pantalla de) seleccionar dispositivo para almacenar la partida, pero a mí no me sale. Si me creo un nuevo perfil sí aparece esa pantalla. Agradecería mucho cualquier ayuda que pudierais proporcionarme para solucionarlo. Muchas gracias de antemano.

52 palabras x 0,05 € (tarífa estándar de traducción) = 2,60 €. Ya te pasaré la factura.

P.D1: Seguro que hay un hilo oficial de Halo 4. Pregunta allí.
P.D2: ¿Y la urgencia a qué es debido?
jaja eso de cobrar a sido mu buena jjaja
Silvani escribió:
raziel85 escribió:Haber tengo el halo 4 y cuando inicio en mi consola en la pantalla de títulos cuando pulso estar debería de salir para seleccionar dispositivo para almacenar la partida y a mi no me sale. Me creo un perfil y si me salta donde quiero guardar y quiero saber como lo soluciono

A ver, tengo el Halo 4 y cuando inicio (el juego) en mi consola, en la pantalla de presentación, al pulsar Start, debería de salir (la pantalla de) seleccionar dispositivo para almacenar la partida, pero a mí no me sale. Si me creo un nuevo perfil sí aparece esa pantalla. Agradecería mucho cualquier ayuda que pudierais proporcionarme para solucionarlo. Muchas gracias de antemano.

52 palabras x 0,05 € (tarífa estándar de traducción) = 2,60 €. Ya te pasaré la factura.

P.D1: Seguro que hay un hilo oficial de Halo 4. Pregunta allí.
P.D2: ¿Y la urgencia a qué es debido?

jajajaj muy grande!!.

Alomejor ya lo seleccionaste una vez y ya no lo vuelve a pedir... yo que se. Como te ha dicho el compañero, pregunta en el hilo oficial del juego.
En el hilo no echan cuenta y si venís a cachondearse mejor no posteis
raziel85 escribió:En el hilo no echan cuenta y si venís a cacho deseos mejor no posteis

NO venimos a nada, pero macho, es que no se te entiende absolutamente nada.

Mismamente esta frase que has puesto no hay dios que la entienda.

Si quieres ayuda ten la decencia de escribir bien.
raziel85 escribió:En el hilo no echan cuenta y si venís a cacho deseos mejor no posteis

Oooh no entiendo nada, explica te mejor. ¬_¬
Ni iker gimenez macho y eso que estaba por venir pero prepara el programa de mañana
escribe un poco mejor o expresate aunque sea estilo "Barrio Sesamo".porque nos gustaria ayudarte pero no entendemos ná de ná
pues eso sera q no tienes el save con ese perfil, pero vamos yo cuando le doy a star no me sale para elegir dispositivo ya q el save y el juego esta en el hd de la consola, tienes hd o usb para salvar etc da mas info
Si tengo hdd y no me guarda el punto de guardado, es como si fuera mi perfil en invitado,
Es raro. Cuando inicias la consola, se te inicia con ese perfil por defecto?. Has probado a eliminar el perfil y volver a recuperarlo a través de xbox live?
a ver si arancas y juegas al juego sin iniciar sesion con tu perfil y por eso no te guarda la partida
Se me inicia el perfil x defecto y solo me para con halo los demás juegos me graban perfecto
pues tio es mu raro la verdad
Limpia la caché a ver si hay algún error.
Lo de la cache lo elimine y puse la marina de fabrica y nada sigue igual:(
No se me ocurre otra cosa que grabes con el movil o una buena webcam, desde que enciendes la consola hasta que notas el error;
seguro que ahi sabremos de que puede ser
Quizás tu perfil este mal. Como te he dicho prueba también a eliminarlo y vuelve a recuperarlo a través del live.
Como os paso el video pa que lo veáis? Si he eliminado mi perfil y recuperado y nada
Subelo a youtube o a dropbox o algo así.
28 respuestas