ayuda urgente

saludos.

Llevo con una consola cerca de un mes, el dueño me mata [mad]

El caso es que jodi el ba5815 y esta mañana llego el que pedi.

Pero es que no consigo quitar el jodido, por mas flux con red que le doy y tengo miedo de cargarme la placa.

Ayuda por favor, manual, tutorial, lo que sea.

Gracias, gracias, gracias.
[decaio]
ete has localizao er prob antes de cambiar el ba pq te puedes encontrar con mas de lo mismo
[decaio]
Lo expongo:

V7 con magic3 funcionando desde hace tres meses aprox.

Un buen dia va y me dice que se le ha bloqueado la play jugando y atascado un juego dentro y este no tiene otra cosa que hacer, que intentar sacarlo a la fuerza.

Lo que me encuentro:

1. Pantalla negra.
2. Led azul, eject y bandeja no furulan.

Abro la Play2:

1. PS11 muerto
2. Bandeja no cierra ni abre totalmente.(atascada)

Total que me pongo a leer post:(y hago lo siguiente)

1.Pruebo chip sin corriente. (Nada)
2.Reviso soldaduras.(Nada)
3.Puenteo el Ps11.(sale la bandeja a toda velocidad pero atascada en la mitad)
4.Pruebo lo mismo de nuevo y el Ba se quema y le sale humo.
5.Pido unas cuantas piezas por internet(Ba5815,Ba66,Cable de 7 para V7 y unos fusibles SMD de 30 y 50)
6.Hoy me ha llegado todo.

Ahora mismo tengo la consola abierta intentando quitar el BA5815 y no lo consigo.

PD: Los fusibles estan todos bien menos el PS11 claro, y la bandeja ya abrey cierre totalmente.

Ayuda please.
[chiu] pa descartar problemas te sugiero pruebes el bloque lector en otra machine, cuidao todo er conjunto no sola la lente, pa quitar er BA creo q en busqueda avanzada podras encontrar formas usa la qu te parezca mejor
;)
nada que no hay manera.

Por mas que busco no veo informacion para desoldar el Ba5815

(aparte de flux y malla q ya lo he intentado y el chip sigue pegado)
Necesito ayuda
JaJaJaJa

Al final lo he desoldado y acabo de poner el nuevo y sabeis lo que pasa ahora:

Increible pero cierto, ¡¡¡¡¡¡lo he puesto al reves!!!!!!

En fin me parece que despues del calor que le he dado al Ba y ahora tener que quitarlo otra vez para volverlo a poner voy a tener q pedir otro.

Lo mio es de gilipollas

JaJaJaJa
se me olvido decir que el chip lo he quitado con una pistola de calor y un soldador, no se si viene en el foro porque no he podido encontrar nada para este fin, pero por si a alguien le pue ayudar pues lo digo.

Ha tardado como 5 segundos en salir: flup. y la placa intacta, como nueva.

Lo que me preocupa ahora, aparte de girarlo, es si este chip aguanta bastante calor o se va facilmente.

y a ver si comentais algo, que parece que se os ha comido la lengua el gato, leche [mad]

(era broma) :Ð
Y POR QUE DESDE UN PRINCIPIO NO USASTE LA PISTOLA DE CALOR ????? [angelito] [looco] [burla2] [boma] [Alaa!] [tomaaa]
Saludos de nuevo.

Al final lo he conseguido, aunque me ha costado bastante. Solamente era cambiar el Ba5815. La consola esta rulando ahora mismo.

Para SACATELABABUCHA:

No utilice lo de la pistola de calor desde un principio pq no lo sabia, me lo dijo un colega que curra en una tienda de electronica, y de hecho fue el quien me quito el Ba.

Pero en fin:

gracias omarguix y gracias a todos.

[oki]
8 respuestas