Ayuda urgente

Hola quetal tengo una placa trinity a la cual intentaron hacer rgh pero tuvieron un rotundo fracaso el tipo daño el punto POST_OUT1 : FT5R2. La consola enciende pero no hay video. al extraer la nand todo parece correcto creo el xell lo cargo instalo un cool runner "rev C" enciendo y no hay glich solo se queda el led rojo estatico y no hay video .

Nota curiosa: despues de un rato enpiezan a encender los leds como si estuviera reconociendo los controles inalambricos.

Estoy utilisando el punto alternativo "STP5D1" como lo muestra este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 pero tengo una duda noce si tenga que puentiar el punto dañado con el alternativo.

Otra cosa la placa se calienta en la zona donde va la memoria de 4G y el procesador se mantiene frio.

y hasta ahora son todos los datos que tengo espero y puedan ayudarme lo agradeceria mucho.

saludos desde aguascalientes...

Adjuntos

Sin título.png (133.49 KB)

losiento por la mala calidad
muestra fotos donde has soldado a ver como esta la cosa

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
elehertz escribió:Hola quetal tengo una placa trinity a la cual intentaron hacer rgh pero tuvieron un rotundo fracaso el tipo daño el punto POST_OUT1 : FT5R2. La consola enciende pero no hay video. al extraer la nand todo parece correcto creo el xell lo cargo instalo un cool runner "rev C" enciendo y no hay glich solo se queda el led rojo estatico y no hay video .

Nota curiosa: despues de un rato enpiezan a encender los leds como si estuviera reconociendo los controles inalambricos.

Estoy utilisando el punto alternativo "STP5D1" como lo muestra este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 pero tengo una duda noce si tenga que puentiar el punto dañado con el alternativo.

Otra cosa la placa se calienta en la zona donde va la memoria de 4G y el procesador se mantiene frio.

y hasta ahora son todos los datos que tengo espero y puedan ayudarme lo agradeceria mucho.

saludos desde aguascalientes...

hola debes raspar cuidadosamente el punto STP5D1 hasta que se vea un circulo de cobre

Imagen

de allí colocas un punto de soldadura y alli colocas el cable

te recomiendo para raspar este tupo de puntos uses un bisturí quirúrgico que tiene una punta muy filosa y fina (ojo con cuidado vas raspando dentro del circulo verde hasta que se vea un circulito dorado (no raspes por fuera del circulo o dañas el camino

como te comento anteriormente luego le pones un pequeño punto de soldadura y de alli soldas el cable al punto postbit del chip

saludos
Gracias por su valiosa ayuda pero ya estoy utilisando el punto alternativo y como explicava anteriormente no hay glich y desgraciadamente no puedo mostrarles imagenes =(
No puedes por?

Un saludo
por que la resolucion de mi telefono es muy baja y no se alcanza a apresiar nada pero almenos el procedimento del punto alternativo esta bien echo aora me creo que talvez la nand este dañada pero no tengo la original
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
elehertz escribió:Gracias por su valiosa ayuda pero ya estoy utilisando el punto alternativo y como explicava anteriormente no hay glich y desgraciadamente no puedo mostrarles imagenes =(

consíguete otro chip con oscilador puede ser un CR3 D o MATRIX V3

buscate en una tienda un matrix v3 en aguascalientes o hay te vas para jalisco o zacatecas [hallow]

saludos

EDITO 1

create una retail haber si arrija luces rojas
hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989
Eso es lo de menos, crea una donada

Suena a que algo no lo tienes bien soldado
pues deje por la paz esa consola y comense con otra que tambien es una placa trinity utilize el mismo chip es desir un coolrunner rev c "alparecer pirata" lo cual me indica que el chip esta funcionando correctamente ya que solo me falta flashear la nand hackeada para terminar el rgh. terminando esto voy a checar con calma los puntos con la ayuda de el multimetro.

espero volver con buenas noticias...

de antemano gracias y buenas tardes...

Salu2
amigo si se te hace muy dificil solo usa un un adaptador post bit adapter y fin de los problemas por que si usas cable muy grueso dificil mente quedara bien fijado.
de echo estoy utilisando los cables uqe bienen con el chip y no no me parese complicado no eske me engrandesca pero ya tengo tiempesito en esto solo que nunca me avia tocado intentar reparar ni uno. por que todos los que e echo afortunadamente an salido bien [fumando]

ya ferifike y todo esta bien pero desgraciadamente sigo sin lograr ke funcione kreo ke solo me keda intentar volverlo a su estado de fabrica...
10 respuestas