AYUDA URGENTE.

Buenos días por decir algo...

No sé qué le pasa ami ps4 esta mañana, estaba jugando al nba y se me ha estado bloqueando todo el rato, no me dejaba cerrar la aplicación ni apagar la consola puesto que cuando se va a apagar suenan dos pitidos y no se apaga...

Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?? Agradecería todas las respuestas posibles...

Muchas gracias.
Alber8 escribió:Buenos días por decir algo...

No sé qué le pasa ami ps4 esta mañana, estaba jugando al nba y se me ha estado bloqueando todo el rato, no me dejaba cerrar la aplicación ni apagar la consola puesto que cuando se va a apagar suenan dos pitidos y no se apaga...

Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?? Agradecería todas las respuestas posibles...

Muchas gracias.

Lo mas probable es que sea un bloqueo normal como cuando se bloquea el PC, tira del cable aunque duela y vuelve a iniciar, te reconstruirá la base de datos y a jugar. Si te vuelve a pasar es cuando tendrías que empezar a preocuparte.
Un saludo y suerte!
alvaroguga89 escribió:

Muchas gracias.

Lo mas probable es que sea un bloqueo normal como cuando se bloquea el PC, tira del cable aunque duela y vuelve a iniciar, te reconstruirá la base de datos y a jugar. Si te vuelve a pasar es cuando tendrías que empezar a preocuparte.
Un saludo y suerte!

Vale muchas gracias, voy a probar y a ver qué sucede....

EDITO: Se me bloquea el juego en la pantalla donde salen los equipos y no se mueve de ahí.

Intento cerrar la aplicación y no pasa nada, se queda en cerrando la siguiente aplicación y no la cierra y me pasa exactamente lo mismo que cuando la intento apagar...
Alber8 escribió:
alvaroguga89 escribió:

Muchas gracias.

Un saludo y suerte!

Vale muchas gracias, voy a probar y a ver qué sucede....

EDITO: Se me bloquea el juego en la pantalla donde salen los equipos y no se mueve de ahí.

Intento cerrar la aplicación y no pasa nada, se queda en cerrando la siguiente aplicación y no la cierra y me pasa exactamente lo mismo que cuando la intento apagar...

Prueba a borrar el juego y volver a instalar.
[/quote]

Intento cerrar la aplicación y no pasa nada, se queda en cerrando la siguiente aplicación y no la cierra y me pasa exactamente lo mismo que cuando la intento apagar...[/quote]
Prueba a borrar el juego y volver a instalar.[/quote]

he hecho eso y arranca el juego y eso, pero no se, tengo la sensación de que algo no termina de ir bien...
Alber8 escribió:

Intento cerrar la aplicación y no pasa nada, se queda en cerrando la siguiente aplicación y no la cierra y me pasa exactamente lo mismo que cuando la intento apagar...[/quote]
Prueba a borrar el juego y volver a instalar.[/quote]

he hecho eso y arranca el juego y eso, pero no se, tengo la sensación de que algo no termina de ir bien...[/quote]
si no tienes juegos compartidos puedes restaurar los ajustes de fabrica para probar...y si no llama al sat pero la gente está teniendo bastantes problemas con ellos.
Vale...pues muchas gracias por todo!!
6 respuestas