Ayuda, urgente

Con esto de las ofertas he comprado sinquerer el season pass del watch dogs en vez del juego, lo puedo devolver o la he cagado, gracias de antemano pd: lo he pillado en hungria
davokazaki escribió:Con esto de las ofertas he comprado sinquerer el season pass del watch dogs en vez del juego, lo puedo devolver o la he cagado, gracias de antemano pd: lo he pillado en hungria

ponte en contacto con xbox http://support.xbox.com/es-es/contact-us y les dices lo que te paso ,que pensabas que era el juego y no el season pass y no creo que tengas ningun problema en que te lo devuelvan.
davokazaki escribió:Con esto de las ofertas he comprado sinquerer el season pass del watch dogs en vez del juego, lo puedo devolver o la he cagado, gracias de antemano pd: lo he pillado en hungria

hombre si has comprado solo el pase, podrias hablar con el chat de MS que quizas te lo solucionen, eso si habiendolo comprado en hungria ya te pueden poner las excusas que quieran para no reembolsarte.
igual ms hungría si que te podría hacer el reembolso y no ms españa
Me toca hablarlo con los hungaros, luego os subo unas capturas de la conversacion
davokazaki escribió:Me toca hablarlo con los hungaros, luego os subo unas capturas de la conversacion

suerte!
davokazaki escribió:Imagen

XD XD XD XD

Que alguien diga algo

XD XD XD XD
KindapearHD escribió:

XD XD XD XD

Que alguien diga algo

XD XD XD XD

yo unicamente puedo decir....maldito alfredo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
emiliotarao escribió:
KindapearHD escribió:

XD XD XD XD

Que alguien diga algo

XD XD XD XD

yo unicamente puedo decir....maldito alfredo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pero....Alfredo tiene razón o es un loquillo mas que no tiene ni pu** idea? xD
Es que es interesante saberlo xD
pues lamentablemente tiene razon alfredo,son sus reglas y hay que atenerse a ellas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ese Alfredo sabe mucho, eliminadlo. [uzi]

Yo lo intentaba con el Húngaro...perder no pierdes nada, depende quién te toque.
Hay que contactar con el soporte de la región en la que has hecho la compra. Yo en USA he tenido un par de problemillas y me los han resuelto sin problemas.
Imagen

ya lo tengo devuelto, he contactado con los hungaros y en unos minutos lo hemos resuelto

respecto a lo de alfredo, he contactado con gente que le ha dicho gente del sat lo contrario, indagare mas sobre el tema jeje.

ya lo tengo devuelto, he contactado con los hungaros y en unos minutos lo hemos resuelto

respecto a lo de alfredo, he contactado con gente que le ha dicho gente del sat lo contrario, indagare mas sobre el tema jeje.

me alegro por la devolucion!
unos colegas te diran una cosa y otros otra,bendita ignorancia.lo mejor es que lo leas tu mismo en las politicas del servicio de xbox live [oki]
Si, igual me pasó a mi con el mando day one....unos cuantos me dijeron que no, que ni lo tenía en garantia y que no habia mandos day one ya...y aquí tengo uno nuevecito xD
la misma gente de microsoft (Penello y otros) han instado a comprar en bazares de otras regiones, sería realmente tonto que no se pudiera puesto que, si comrpas algo en el bazar español, y vais a otro país, el juego ya no se podría jugar por "no esta en la región donde se compró"

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries."

las únicas limitantes para comprar en otros países son usar datos falsos de facturación, y si que pueden quitar los juegos si se detectan datos falsos
ElOtroDespistao escribió:la misma gente de microsoft (Penello y otros) han instado a comprar en bazares de otras regiones, sería realmente tonto que no se pudiera puesto que, si comrpas algo en el bazar español, y vais a otro país, el juego ya no se podría jugar por "no esta en la región donde se compró"

las únicas limitantes para comprar en otros países son usar datos falsos de facturación, y si que pueden quitar los juegos si se detectan datos falsos

por eso existe el cambio de region del perfil de xbox,por si te mudas de pais poder seguir jugando a lo que comprastes sin problema alguno.no esta de adorno esa opcion.

perdoname pero me cuesta creer que gente de microsoft te haya instado a comprar en un bazar que no es el del pais en el que resides,lo siento pero eso es fraude,si estas en españa debes compras en el bazar españa,no puedes comprar en otro ,a pesar de que puedas hacerlo por el mero hecho de que la consola es region free.eso se considera fraude.(ley amazon inside),que lo tienen dificil de demostrar?no te creas que tanto y con las nuevas politicas que vienen menos todavia.que microsoft este haciendo la vista gorda de momento no quiere decir que estes haciendo algo legal al comprar en un pais que no resides y que ni tan siquiera el perfil lo tienes en ese pais.con esto quiero decir que si,que si que puedes comprar en el pais que quieras pq la consola es region free,y pones la region que quieras,pero estas en un pais con leyes al respecto(ley amazon inside otra vez)y de ahi las nuevas politicas de microsoft al respecto.si mas adelante te desaparece lo que comprastes en otra region o no te dan soporte por haber sido comprado en otra region no digais que no lo sabias por que todo esto esta en la politica de microsoft que aceptais para poder jugar

edito para decir que soy el primero en "irme de vacaciones por el mundo a comprar juegos" pero una cosa no quita la otra. [oki] un saludo.
yo creo que con el tema resuelto ya se puede cerrar el tema, gracias a todos por la ayuda
quien lo quiera creer que lo crea, ahí están las declaraciones no solo de albert penello, también de otros personajes de MS, no me los invento

y xbox one NO ES Xbox 360, en One no es necesario cambiar la región del perfil ni migrar nada, es mas, se puede comprar desde la web perfectamente desde cualquier región sin cambiar nada

las dos condiciones son: un método de pago que sea aceptado en ese país y una dirección de facturación real, no inventada

también hay juegos que solo están disponibles en una región, y que no están en españa, esos juegos no hay que comprarlos, pero si el juego está disponible en españa, y se cumplen las dos condiciones anteriores, no debe haber ningún problema
ElOtroDespistao escribió:quien lo quiera creer que lo crea, ahí están las declaraciones no solo de albert penello, también de otros personajes de MS, no me los invento

y xbox one NO ES Xbox 360, en One no es necesario cambiar la región del perfil ni migrar nada, es mas, se puede comprar desde la web perfectamente desde cualquier región sin cambiar nada

las dos condiciones son: un método de pago que sea aceptado en ese país y una dirección de facturación real, no inventada

también hay juegos que solo están disponibles en una región, y que no están en españa, esos juegos no hay que comprarlos, pero si el juego está disponible en españa, y se cumplen las dos condiciones anteriores, no debe haber ningún problema

1-lo que se cambia de region si te vas a otro pais no es la consola solo,es el perfil de xbox.
2-eso de que se puede comprar en cualquier region sin cambiar nada no es verdad,somos muchos los que utilizamos argucias varias(proxy etc etc..) para poder comprar en otros bazares.
3-tu mismo te contradices: se puede siempre y cuando tengas un metodo valido de pago y una direccion real del otro pais.vamos que resides en ese pais,no que desde aqui puedas comprar en otro pais pq si vives aqui, no tienes una direccion fiscal de otro pais.
4-los juegos que hay en otros bazares y aqui no .bajarse esos juegos no es mas ilegal que bajarse otro que si este en nuestro bazar por que tienes que hacer exactamente lo mismo que con los otros y como la consola es region free "no nota nada raro en el juego" y lo puedes jugar perfectamente.lo ilegal esta en la direccion fiscal que introducistes para poder bajarte ese juego de un bazar en el que no resides fiscalmente.
5-me explicas por favor como puedes residir fiscalmente en un pais y comprar en otro sin incurrir en la ilegalidad de falsear tus datos fiscales?
en resumidas cuentas ,sabes lo que es la publicidad engañosa?pues eso es lo que estan haciendo los que te instan a comprar en bazares de otra region que no es la tuya.te dicen que puedes comprar en el pais que quieras y luego te sueltan lo de que siempre y cuando tengas un metodo de pago y una direccion fiscal real en el pais que quieras comprar.
y que conste que yo soy el primero en comprar por otros bazares ,pero no podemos autoengañarnos para estar mas tranquilos,que a microsoft le interesa?si,esta claro que les interesa,si no ya estaria el grifo cortado.cuando entren en vigor las nuevas politicas ,veras que risa con hacienda,con los juegos comprados en india que desaparecen en tu bazar de españa y los lloros de la gente.
- yo he comprado en otros bazares (y lo sigo haciendo) y no necesito anda de VPN ni nada
- no es necesario residir en otro país y tener una dirección válida
- solo algunos bazares, por ejemplo el de china, es "especial", pero la mayoría de los bazares no dan problema

con darse de alta en uno de esos servicios gratuitos de importación, se tiene una dirección válida (y real) de algunos países, como estados unidos, y si se compran gift cards de la región, cero problemas

ahí está, no está prohibido comprar en otros bazares
ElOtroDespistao escribió:- yo he comprado en otros bazares (y lo sigo haciendo) y no necesito anda de VPN ni nada
- no es necesario residir en otro país y tener una dirección válida
- solo algunos bazares, por ejemplo el de china, es "especial", pero la mayoría de los bazares no dan problema

con darse de alta en uno de esos servicios gratuitos de importación, se tiene una dirección válida (y real) de algunos países, como estados unidos, y si se compran gift cards de la región, cero problemas

ahí está, no está prohibido comprar en otros bazares

te pongo el mensaje de arriba que me parece que no lo has leido.
ElOtroDespistao escribió:
quien lo quiera creer que lo crea, ahí están las declaraciones no solo de albert penello, también de otros personajes de MS, no me los invento

1-lo que se cambia de region si te vas a otro pais no es la consola solo,es el perfil de xbox.
2-eso de que se puede comprar en cualquier region sin cambiar nada no es verdad,somos muchos los que utilizamos argucias varias(proxy etc etc..) para poder comprar en otros bazares.
3-tu mismo te contradices: se puede siempre y cuando tengas un metodo valido de pago y una direccion real del otro pais.vamos que resides en ese pais,no que desde aqui puedas comprar en otro pais pq si vives aqui, no tienes una direccion fiscal de otro pais.
4-los juegos que hay en otros bazares y aqui no .bajarse esos juegos no es mas ilegal que bajarse otro que si este en nuestro bazar por que tienes que hacer exactamente lo mismo que con los otros y como la consola es region free "no nota nada raro en el juego" y lo puedes jugar perfectamente.lo ilegal esta en la direccion fiscal que introducistes para poder bajarte ese juego de un bazar en el que no resides fiscalmente.
5-me explicas por favor como puedes residir fiscalmente en un pais y comprar en otro sin incurrir en la ilegalidad de falsear tus datos fiscales?
en resumidas cuentas ,sabes lo que es la publicidad engañosa?pues eso es lo que estan haciendo los que te instan a comprar en bazares de otra region que no es la tuya.te dicen que puedes comprar en el pais que quieras y luego te sueltan lo de que siempre y cuando tengas un metodo de pago y una direccion fiscal real en el pais que quieras comprar.
y que conste que yo soy el primero en comprar por otros bazares ,pero no podemos autoengañarnos para estar mas tranquilos,que a microsoft le interesa?si,esta claro que les interesa,si no ya estaria el grifo cortado.cuando entren en vigor las nuevas politicas ,veras que risa con hacienda,con los juegos comprados en india que desaparecen en tu bazar de españa y los lloros de la gente.
emiliotarao escribió:
ElOtroDespistao escribió:quien lo quiera creer que lo crea, ahí están las declaraciones no solo de albert penello, también de otros personajes de MS, no me los invento

http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -y-pokemon

Minuto 15:00 en adelante. Me da pereza buscar lo que dijeron al respecto Penello y Major Nelson, entre otros, pero búscalo, infórmate un poquito, y deja de montarte películas.
Buenos días,

cerrado a petición del autor.
25 respuestas