ElOtroDespistao escribió:- yo he comprado en otros bazares (y lo sigo haciendo) y no necesito anda de VPN ni nada
- no es necesario residir en otro país y tener una dirección válida
- solo algunos bazares, por ejemplo el de china, es "especial", pero la mayoría de los bazares no dan problema
con darse de alta en uno de esos servicios gratuitos de importación, se tiene una dirección válida (y real) de algunos países, como estados unidos, y si se compran gift cards de la región, cero problemas
ahí está, no está prohibido comprar en otros bazares
te pongo el mensaje de arriba que me parece que no lo has leido.
ElOtroDespistao escribió:
quien lo quiera creer que lo crea, ahí están las declaraciones no solo de albert penello, también de otros personajes de MS, no me los invento
y xbox one NO ES Xbox 360, en One no es necesario cambiar la región del perfil ni migrar nada, es mas, se puede comprar desde la web perfectamente desde cualquier región sin cambiar nada
las dos condiciones son: un método de pago que sea aceptado en ese país y una dirección de facturación real, no inventada
también hay juegos que solo están disponibles en una región, y que no están en españa, esos juegos no hay que comprarlos, pero si el juego está disponible en españa, y se cumplen las dos condiciones anteriores, no debe haber ningún problema
1-lo que se cambia de region si te vas a otro pais no es la consola solo,es el perfil de xbox.
2-eso de que se puede comprar en cualquier region sin cambiar nada no es verdad,somos muchos los que utilizamos argucias varias(proxy etc etc..) para poder comprar en otros bazares.
3-tu mismo te contradices: se puede siempre y cuando tengas un metodo valido de pago y una direccion real del otro pais.vamos que resides en ese pais,no que desde aqui puedas comprar en otro pais pq si vives aqui, no tienes una direccion fiscal de otro pais.
4-los juegos que hay en otros bazares y aqui no .bajarse esos juegos no es mas ilegal que bajarse otro que si este en nuestro bazar por que tienes que hacer exactamente lo mismo que con los otros y como la consola es region free "no nota nada raro en el juego" y lo puedes jugar perfectamente.lo ilegal esta en la direccion fiscal que introducistes para poder bajarte ese juego de un bazar en el que no resides fiscalmente.
5-
me explicas por favor como puedes residir fiscalmente en un pais y comprar en otro sin incurrir en la ilegalidad de falsear tus datos fiscales?en resumidas cuentas ,sabes lo que es la publicidad engañosa?pues eso es lo que estan haciendo los que te instan a comprar en bazares de otra region que no es la tuya.te dicen que puedes comprar en el pais que quieras y luego te sueltan lo de que siempre y cuando tengas un metodo de pago y una direccion fiscal real en el pais que quieras comprar.
y que conste que yo soy el primero en comprar por otros bazares ,pero no podemos autoengañarnos para estar mas tranquilos,que a microsoft le interesa?si,esta claro que les interesa,si no ya estaria el grifo cortado.cuando entren en vigor las nuevas politicas ,veras que risa con hacienda,con los juegos comprados en india que desaparecen en tu bazar de españa y los lloros de la gente.