Ayuda urgente

Tengo un telefono android,ayer me pasaron unas fotos por whattsap y borre el chat con esa persona sin descargarme todas las fotos,puedo recuperarlas o algo?tengo la mala costumbre de borrar todos los chats para ahorrar espacio y la cague
JorgeeELX98 escribió:Tengo un telefono android,ayer me pasaron unas fotos por whattsap y borre el chat con esa persona sin descargarme todas las fotos,puedo recuperarlas o algo?tengo la mala costumbre de borrar todos los chats para ahorrar espacio y la cague


Puedes desinstalar Whatsapp y restaurar la copia de seguridad al reinstalarlo. Aunque no sé si las imágenes se reestablecerán sin la descarga automática activada. Lo malo sería que ya se te haya sobreescrito la copia de seguridad (si tienes la copia en Drive, comprueba las horas de la local y online en ajustes).
Quizás en el hilo de WhatsApp te puedan ayudar más

hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765

Saludos
JorgeeELX98 escribió:Tengo un telefono android,ayer me pasaron unas fotos por whattsap y borre el chat con esa persona sin descargarme todas las fotos,puedo recuperarlas o algo?tengo la mala costumbre de borrar todos los chats para ahorrar espacio y la cague


Pues dile a dicha persona que te las vuelva a enviar
3 respuestas