AYUDA URGENTE

SoloMiroPost está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han hackeado mi cuenta de hotmail, no se que hacer (dispuesto a contratar hackers) tienen mi tarjeta de credito y me van a borrar mis juegos de xbox 360, han puesto su telefono como de recuperacion y no sirve de nada recuperar la contraseña ya que al momento la vuelve a cambiar, tengo su cara, su direccion, sus años su nombre y su telefono, que puedo hacer?
SoloMiroPost escribió:Me han hackeado mi cuenta de hotmail, no se que hacer (dispuesto a contratar hackers) tienen mi tarjeta de credito y me van a borrar mis juegos de xbox 360, han puesto su telefono como de recuperacion y no sirve de nada recuperar la contraseña ya que al momento la vuelve a cambiar, tengo su cara, su direccion, sus años su nombre y su telefono, que puedo hacer?

Si tienes:
- Su cara
- Dirección
- Nombre
- Teléfono
Puedes hacerle muchas cosas; no creo que tengas que preguntar aquí que le puedes hacer.

Aún así algunas buenas ideas, para empezar puedes llamar a tu entidad bancaria para anular tu tarjeta de crédito.

También puedes denunciar el robo de tu cuenta de hotmail, puedes facilitar a la policia su identidad, teniendo en cuenta que tienes todos esos datos que has mencionado. La verdad que estas perdiendo algo de tiempo consultando todo esto en EOL.
@Newton El dice que lo que ha hecho no se puede denunciar, y desde la aplicacion del banco ya habia bloqueado la tarjeta
El pude decir misa... por dios alguno os lo tenéis que mirar. Me roba un cracker mi cuento hotmail u otra y al minuto ya estoy en comisaria.
@Brutico Pues nada, me ha borrado mi cuenta de hotmail, tengo la llamada que me ha hecho justo despues de eliminar la cuenta, lo subire a soundcloud
Y no has ido a denunciar?
@Brutico Es mi amigo de hace 3 años, pero me insulto el, yo le bloquee y el ha hecho todo esto
Bloquéale en whatsapp y quítalo de tus amigos de steam... No merece menos.
@Deschamps De todas formas lo voy a denunciar

¿Quereis la grabacion mia con el?
SoloMiroPost escribió:@Deschamps De todas formas lo voy a denunciar

¿Quereis la grabacion mia con el?

No. Eso os atañe a vosotros y a la policía como prueba.

No nos vengas con circos cuando si es cierto es algo serio...
SoloMiroPost escribió:@Newton El dice que lo que ha hecho no se puede denunciar, y desde la aplicacion del banco ya habia bloqueado la tarjeta

Que él diga que no se puede denunciar no significa que NO se pueda denunciar.

Sólo te digo que si han entrado en una cuenta tuya sin tu consentimiento e introduciendo la contraseña -vamos no te has dejado la sesión abierto en su ordenador, biblioteca o vete saber dónde- puedes denunciarlo tranquilamente.

Comentas que es tu amigo, pues tenemos conceptos muy dispares de la amistad o realmente no corres ningún peligro y probablemente no haga nada malo con tu cuenta.

Yo que tu me dejaba de airear este tipo de cosas en foros y lo hablaba/arreglaba directamente.
también puedes llamar a microsoft para que comprueben que tu eres el legitimo dueño de la cuenta y te la restauren.
11 respuestas