Ayuda urgente!!

Tengo un portatil HP que tiene 2 graficas. La question es que no se que grafica esta utilizando en cada momento. Yo creo que siempre utiliza la integrada y no la dedicada. La integrada es una Intel HD Graphics 4400 y la dedicada una AMD Radeon R5 M330. Lo se porque en juegos como rust, ark, pes 2018 y parecidos no me los corre finos. Con la integrada yo creo que deberia correr esos juegos. Mi ermano tiene peor grafica y ordenador que yo y a el si que le corren esos juegos. Que puedo hacer? Tengo todos los drivers actualizados, Gracias
Bueno, ya estamos con los titulos mal explicados.

Primero, no creo que sea urgente, si llevas un tiempo con ello, podrás esperar un poco más, no es a vida o muerte.
Segundo, si escribimos con todas las letras, mejor, no es por vacilar, pero a algunos nos gusta leer las cosas sin que sintamos como se muere la RAE.
Tercero, CREO que lo que tienes que hacer es ir al panel de control de AMD y elegir que quieres que se use esa tarjeta para ese programa especifico. O si no como en la foto que pongo debajo.
Mira en administrador de dispositivos>adaptadores de pantalla.

Pueden salirte las dos ahí, en ese caso te recomiendo que entres en bios y deshabilites la integrada (o dar prioridad a la dedicada, que es lo mismo)

Si lo haces correctamente solo debería salirte la de amd, y la integrada mejor desactivada para que la cpu no se caliente de mas.

La dedicada es un poco mejor, pero tampoco esperes gran cosa.
titulo 100/10

venga, suerte
Compañero encantado de conocerte...fin de la urgencia [bye]
Segundo o tercer hilo esta semana de 'Urgente me va a explotar una bomba en casa' [qmparto] [qmparto]

Como molan estos hilos [plas]
5 respuestas