Ayuda urgente!!!

Buenas

Me acabo de comprar la LG GSA4040B

He creado una imagen del Project ZERO con el PrimoDVD
Pero no me reconoce la grabadora, me deja hacer la imagen pero no grabarla

¿Que puedo hacer?

Ayuda porfavor!!!

Bye
Prueba con el nero. A mi me va de lujo
He echo la imagen con el nero

Y al irla a grbar me pone Modo 1 esta bien?

Gracias
A mi no me pone nada de eso.
Si usas el smartstart vete a copia y copia seg. y directamente a grabar imagen. Si abres el Nero cierra el asistente, vete a grabadores y directamente a grabar imagen. A mi no me pregunta nada.
De todas formas se puede hacer directamente, si abres el smartstart, vas a copiar y copia seg., seleccionas copiar disco, seleccionas lector y grabador, eliges la velocidad que deseeas (Sólo será para la grabación) y le das a quemar. Si usas el mismo lector que grabador se te pedirá cuando esté creada la imagen que insertes disco virgen lo metes y eso es todo.

Espero que te sirva
Me ha funcionado el del Nero :D
Consejo rapido nero=fux xD usa programas como el primo o el record o el instant copy... nero t fallara en algunos games :D weno x lo menos a mi y en 3 consolas más aunke no tengo tu grabata... pero amigos si xD :P ...

PD: pa el primo necesitas unos "archivos" para k tire stan en su pagina un saludo bYEE !!! y bajate la ultima versión si no la tienes ya :D saludOOoss !!
PrimoDvD 2.0 spanish es la que tengo

Dime la web para buscar esos archivos por favor
Que alguien me diga donde descargar los archivos para que el PRIMODvd o el RecordNow me lean la grabadora por favor

Porqe tengo una imagen .gi y con el Nero no se puede grabar

Ayuda Plzzz!!!!
Por mucho que busco no encuentro el firmware para que se aztualice [discu]
Escrito originalmente por ErBola
Que alguien me diga donde descargar los archivos para que el PRIMODvd o el RecordNow me lean la grabadora por favor

Porqe tengo una imagen .gi y con el Nero no se puede grabar

Ayuda Plzzz!!!!

busca en evidalia.com encontraras el recordnow max
juanki sabes de algo para que me lea mi grabadora?
Lo que quiero no es el programa si no una aztualizacion de algo para que me deje usar el record now con mi grabadora
Estoy con el UltraISO convirtiendolo a bin/cue pero no el nfsunder.gi sino el nfsunder(11).gi [idea]

¿Va a funcionar?¿o no? ein? ein? ein?

Haber si alguien me lo puede aclarar gracias
Lo he grabado, es el NFS - Underground y se me queda pillado cuando va a empezar la carrera.

Donde te explica los controles [enfa]
Cuando acaba la instalacion te dice que reiniciara tu ekipo y listo para que tu grabadora te la reconozca
No me la reconocia reiniciando

De todas formas gracias, ya he conseguido grabarlo con el Dvd Decripter que si me la reconoce
15 respuestas