ayuda urgente

pues resulta ke ya llevo unos meses sin poder guardar en mi carucho es el wisebox y resulta ke la pila esta mala

a ver si me podeis decir donde conseguir una pila o como se llama para poder pedirla por algun sitito

gracias y responderme si sabeis algo

edito un dia despues de haber puesto la pregunta

mod0 ironico on-----

gracias por el aluviones de respuestas y posibles soluciones a mi problema

modo ironico off----

no ya en serio ,, venga no me digais ke nadia sabe nada de esto o del por ke el el wisecard no van los ebboks por seguro ke si

venga saludos [oki]
1.-Tienes garantia?
2..-de no ser asi, con cualquier relojero te pueden ayudar
Que pregunta?? Esta??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=309107

Si hay una cosa que me jode es que la gente sea falsa, como si estuvieses preguntando lo mismo...

Las pilas que usa el wise box no se si son las mismas que la de los F2A por ejemplo, de ser asi son pilas de boton que se encuentran en cualquier relojeria. Cualquiera odria hacertelo y la pila no pasa de un par de euros. Deberian durarte minimo un par de años

Un saludo (y espero que te comportes un pelin mas en los foros y no seas tan ironico o mucha gente, yo incluido, nos sentiriamos molestos y posiblemente dejariamos de ayudarte)
si no es eso lo ke pasa es ke da coraje ver pasar horas o dias mientras ke preguntas por el estilo se responden y las tuyas las pasan de largo

slo es eso yt ke este año no es el mio ya ke todo lo ke kompro se estropea (ps2´wisecard,sabado pasao un balonazo el los huev....,,movil nuevo defectuoso y es ke estaba asta los cojones y na cosa ke kreia ke iba a tener solucion rapida pues no a sido asi)
solo a sido perdon por las molestias trankilos ke no os molesto mas pero tb tendriasi ke entenderme

saluods [ginyo] [ginyo]
me resulta totalmente incrible que mi linker de visoly de 64mb de hace 2 años y mi gbxchanger de bung de gbc de hace 5 años sigan funcionando sin ningun problema y aun no se han gastado las pilas [mad]
4 respuestas