Ayuda urgente!!

Los que seáis de Cartagema ya lo sabréis, el día 12 de junio es el Vista Alegre Rock, que viene uno de mis ídolos (Avalanch), entre otros grupos.

El problema es que mis padres tienen por porretas, drogatas, borrachos, etc... a los heavies, y por que la sociedad nos vea así yo me tengo que joder y no puedo ir al concierto.

Hoy es lunes, el concierto es el sabado, y yo quiero ir desesperadamente. ¿Podéis encontrarme alguna forma de convencerles?

Saludos y gracias.

P.D: Tengo un par de amigas que viven en Vista Alegre, eso igual puede influir.
Dile que como no vayas el porreta, borracho y drogata lo seras tu ratataaaa .

Tambien puede servir decirles q tienes unos cuantos colegas jebys porretas, borrachos y drogatas y como no te dejen ir se pueden enfadar ratataaaa

Que malo soy para esta clase de explicaciones, como a mi me dejaban ir a los conciertillos [+risas]
Pues nose... Hay veces que tiene unas ideas extrañas y no entran en razón...
Diles que por esa regla de 3 te prohiban escuchar esa música y te prohiba teer sus discos y llevar sus camisetas...
Vamos, diles que te jodan la vida...
Porque a mi me quitan la música y ME JODEN LA VIDA...
Nose, te recomiendo ir de tranqui y con la razón por delante que la tienes, diles que confíen en ti, si les desfraudas que es lógico que dejen de confiar pero si ni tan siquiera te dejan demostrarles que estan equivocados...
Nose, el ser porreta, pestuzo, drogata... los hay de todos los colores, de todas las "tribus"... Sino diles que se pasen por Radikal o alguna de estas ya veras si hay pastis... [qmparto]

En fin, ya nos contarás que te dicen!
Espero que puedas ir porque te entiendo y yo creo que al final siempre ceden, pero sería un PUTADON que no fueras, sobre todo si nos dices que va uno de tus grupos favoritos...
SUERTE NEN!
le dices ¿que tiene de malo ser porreta? si te dan una explicacion razonable te kedas , si no vas :)

pd: el otro día fuí a cortar el pelo y la peluquera , 60 años o así, me lo cortó con un peta en la boca (debió ser hippi o algo) así que no hace falta k vayas a un concierto pa ver a porretas,drogados o lo que sea
No me dejan ir porque como dicen que hay porretas y demás historias, se puede montar algún follón. Pero tenéis razón, si hubiera ido a otro concierto y hubiera vuelto con una tajada como un piano, lo entendería, pero ese no es mi caso.

Y luego es otra, a mi padre le gusta el flamenco, y el flamenco está relacionado con los gitanos (mis respetos a quien le guste el flamenco) y los gitanos sí que pueden hacer putadas.

Está demostrado que los heavies son gente noble, que van a lo suyo sin molestar a nadie. ¿Por qué no me dejan? Porque la sociedad les ha comido el tarro y piensan que los porretas están relacionados con el heavy, se confunden de música, eso es el bacalao (menos mal que no quiero ir a un concierto de ningún DJ)

Saludos.

EDITO: ¿Por qué no me han llegado los mensajes al correo electrónico avisándome de que se ha contestado al hilo?
cracker_ct escribió: piensan que los porretas están relacionados con el heavy, se confunden de música, eso es el bacalao (menos mal que no quiero ir a un concierto de ningún DJ)

Juas, y eso de donde te lo has sacao??? Entiendo q se pueda relacionar a los discotekeros con pastillas..., lo cual no es siempre cierto (a mi de hecho me gusta ir a discotekas y en la vida me e metido una fila o pirula...) Pero eso de porretas... [looco]
Pues si no entrtan en razón poco te queda por hacer...
Ser bueno estos días, rezar y el jueves volver a hablar serenamente con ellos.... Importante lo de SERENAMENTE...;)
tenias q haber mentido, es lo q mejor funciona. inventate algo, di q vas a otro sitio o similar.
Por lo que veo en tu perfil tienes 16 años, diles que ya eres ya mallorcito, que porque la gente tenga esa idea de los heavys, eso significa que tú lo seas, y que por que cierta gente lo vaya a hacer en el concierto tú no lo vas a hacer, que tú quieres ir a ver a tu grupo favorito.

Si eso no funciona, losiento, ya no sé que puedes hacer para que te dejen ir, pero en serio, diles que porque la gente lo haga, tú no lo vas a hacer.

Saludos y suerte :)
8 respuestas