› Foros › Off-Topic › Miscelánea
heyhou escribió:Y durante ese año... kien planchaba y ponia la lavadora??
asthar escribió:lavadora.. en plan generico.... mete la arielita o el cacharro que te venga con el detergente, cualquiera para maquina te vale, pregunta en el super sinó.
y si es labadora de las que se elige el programa con una rueda, pues normalmente , puedes labar todo con agua fria y sin prelavado. es decir, con poner el antepenultimo programa o por ahi te vale. ya que los programas vienen ordenados del mas complejo, prelavado y tal , al mas sencillo, lavado sin mas.
plancha...dale al "on" y ponla tirando al minimo , sino es posible que quemes la ropa. no le eches agua, salen brillos a la ropa, se estropea. y plancha todo del reves, por si dejas alguna marca, que quede para dentro.
Suerte con todo, famillia incluida.
Relaja la situacion con tu madre, aunque solo sea por egoismo, para vivir mas tranquilo.
Alvar0 escribió:Bueno antes ke nada la informacion
Truco: no hace falta planchar si la cuelgas en una perxa la ropa se keda sin arrugas.
La lavadora sera como todas la pones a 30 grados para ke no destiña i en el numero 5 ke es la estandar de todos.
Yo se perfectamente lo ke es estar asi, yo me tirado 2 meses sin hablarme con nadie en mi casa,te voi a decir como superar esto .. o al menos como puedes hacer cambiar la cosa ...yo estube asi i he estado muxas veces por ke a mi no me vacila ni dios, asi ke siempre tengo bronkas con mi madre(ya no ke no estoi en mi casa sino en inglaterra, ke es lo mejor ke exo porcierto) para antes de las vacaciones me prometi no discutir con mi madre i lo he conseguido. Bueno a lo ke voi, te dire como superar todo los ostaculos ke te encuentras en una situacion asi .. 1º el dinero, lo ke debes hacer es decir ke te den dinero ke no trabajas i lo necesitas... te diran ke no, ke si estas colgado .. a lo ke debes responder ... ok no me dais pasta? ok me tendre ke poner a vender farlopa ya ke asi no puedo vivir, me la suda todo! (tus padres pensaran ke estas colgado .. o asi lo haras parecer i sera un golpe bajo por ke al fin i al cavo ellos te kieren i no kerras ke te enmarrones por nada .. una vez lo digas puedes empeorar las cosas pero si tu padre es comprensivo intentara hablar contigo (ke es lo ke presentes ke aya un acercamiento de posturas por ke por cojones no vas a conseguir nada) hazme caso, funcionara,debes jugar con su mente, ya basta de ke te rayen i tener ke estar toda la puta vida mamando.
Con lo de la comida ... yo te digo ke comas cuando ella no te vea, osea ke hagas como el ke no come, eso tambien la jodera por ke se rayara por eso, come por las noches i no cocines delante de ella.
Se lo ke estas pasando amigo. Bueno espero ke lo soluciones pronto i ke no vaya para largo tio, venga, suerte.