Ayuda urgente....

Tengo un problema con mi xbox, lo ultimo q hic con ella fue jugar mortal kombat deception y cuando encendi de nuevo mi consola el logo de evolution no salio nunca mas y me aparece como si no tiene ningun chip, osea la pantalla de configuracion, memoria, musica y una q jamaz habia visto en mi consola una q dice XBOX LIVE..... esto hace q no pueda correr casi ninguna copia y los emuladores ya no aparecen tampoco, en otras palabras presiono el boton de la funcion del chip y me sale igual ...el mismo problema... alguno sabe q le paso a mi equipo?? se desconfiro?? gracias....
puedes abrir la xbox y mirar si se ha soltado algun cable?
Oooh Tenias chip o exploit ?

Si tenias chip, es de los antiguos ?
El chip creo q es el alladin el q se activa y se desactiva presionando el boton eject.... pero nadie toco mi consola y todo desaparecio. sera el chip o los programas???

me puse a revisar mi consola y se habia movido el control parental, y una q otra cosita, una vez arreglada el chip funciona bien; aunq el principe de persia 2 no corre, es el unico pero imagino q es incompatibilidad con la pasta cosa q ya me ocurrido.

ok, he investigado sobre mi problema en muchas web y segun parece todo esta bien el problema fue q se DESAPARECIO el EVOLUTION por manipular alguna funcion de xbox live del mortal combat deception... pero mi duda es que version del EVOLUTION ME RECOMIENDAN q reinstale y donde la encuentro?? aqui encontre un buen tutorial para la instalacion pero ayudenme, recomiendenme una version y donde la encuentro???
ponte la ultima version del slayer q es la 1.6 o si quieres el avalaunch pero q no se por que version van, lo de buscar no se puede decir por aqui pero busca bien que seguro q lo encuentras (arre borriquito).

Salu2
4 respuestas