ayuda urgente

les cuento renombre un archivo de mi hd del xbox (dualboot.xbe) ahora me aparece la gran pantalla de error con el numero 21, ahora mi pregunta es la siguiente las maneras las cuales puedo solucionar eso, sin tener que recurrir a otra xbox, si existe y si no, que podria hacer para solucionar eso

de antemano muchas gracias

Juan Carlos
muy facil no?
renombralo a como esta y ya ira [jaja]
para eso tienes q grabarte un evolutionx en un cdrw y entrar por ftp desde el pc.
hay muchos tutos de como hacerlo,pero este hilo en general no pinta nada eso a escene.
se me olvido nombrar que no tengo chip mi xbox esta con xploit asi que no puedo arrancarla con nada [triston]

ermejor escribió:muy facil no?
renombralo a como esta y ya ira [jaja]
para eso tienes q grabarte un evolutionx en un cdrw y entrar por ftp desde el pc.
hay muchos tutos de como hacerlo,pero este hilo en general no pinta nada eso a escene.
Si tienes el eeprom.bin (muy recomendable tenerlo), puedes tener acceso al hd desde un pc.

Si no lo tienes, sigue cualquiera de los tutoriales para instalar un mediante hotswap.
jcplazau escribió:les cuento renombre un archivo de mi hd del xbox (dualboot.xbe) ahora me aparece la gran pantalla de error con el numero 21, ahora mi pregunta es la siguiente las maneras las cuales puedo solucionar eso, sin tener que recurrir a otra xbox, si existe y si no, que podria hacer para solucionar eso

de antemano muchas gracias

Juan Carlos

yo tengo una duda, ¿a cual dashboard pertenec3e el archivo dualboot.xbe?
hace unos dias vi un xbox con un entorno que presentaba videos de cualquier juego que estaban en su menu con solo poner el cursor de seleccion sobre el nombre del juego, eso me fue de mi agrado y atrajo mi curiosidad y pude brevemente ver el disco c por ftp y, entre otros archivos, estaba este archivo (dualboot.xbe) lo que mas me llamo la atencion es que no aparenta tener ningun archivo de congiguracion, (supongo que solo en apariencia), aunque vi algunos archivos que tambien me llamaron la atencion con extension .bak , .save

supongo que , por lo que dicen en esta liga del foro y por lo que vi en el xbox, se trata de un xploit . pero no se de cual se trata y, sobre todo, de que deasboard usa ya que no lo habia visto funcionando.

use busqueda avanzada y fue esta la unica liga que contenia informacion sobre este archivo, por eso agradeceria cualquier informacion sobre este tema.

salu2
4 respuestas