Ayuda Urgente!!

Tengo la consola flasheada con flashme sin el logo de inicio y ahora la estoy volviendo a flashear para ponerle la versión con logo pero se ha parado al 66% y no pasa de ahí... pone en la pantalla lo siguiente:

If progress stop SL1 needs to be shorted. Please keep it shorted until flashed is finished. ¿Qué hago?

Gracias.
hacer contacto como sea, pero no la apagues, usa papel de plata

salu2
Ya está listo. Esque yaw me dijo que no hacía falta puentear una vez hecho flashme (si ya lo tenías hecho de antes) pero va a ser que sí.

Gracias de todas formas Ackman.
Actualizar de la v4 o anteriores a la v5 requiere puentear nuevamente el SL1 para reescribir la parte de sólo lectura. Es lo que tiene la nueva versión para evitar que se joda el FlashMe al jugar al Mario Kart DS.
eRgAlle escribió:Ya está listo. Esque yaw me dijo que no hacía falta puentear una vez hecho flashme (si ya lo tenías hecho de antes) pero va a ser que sí.

Gracias de todas formas Ackman.

Yo creo que le entendiste mal a Yaw. En el hilo de Mario Kart Fix, comento como habia reflasheado su DS. Simplemente cargo el flashme.nds desde la SC e hizo el puenteo del SL1 ;)

Menos mal que todo ha salido bien :)
YaW escribió:Lo puedes poner directamente y de hecho no hace falta puentear el SL1

Esque le hice la pregunta en el hilo de Flashme Mario Kart y esa fué la respuesta (yo ya la tenía flasheada con la versión 5). Lo que quería hacer era volverla a flashear encima.

O sea, que hace falta puentear aunque ya la tengas flasheada.

Menos mal que salió todo bien. Gracias a todos y en especial a YaW por estar siempre ahí ayudando a la peña. ;)
Yo primero puse el Flashme V5 (punteando el SL1) y despues probe la del aviso, y con esta ultima no tube que puntear nada. Despues de hacer lo del X B X B se flasheo sola.
6 respuestas