Ayuda urgente

He instalado un infinity en una v13 y ha estado funcionando todo perfectamente, despues de una hora el motor ha dejado de girar y la lente se ha ido a la pocision inicial y no se ha movido de ahi, he mirado los fusibles todo estan bien, por favor alguien ayude o me puede dar una idea, gracias.
LoboNemesis escribió:He instalado un infinity en una v13 y ha estado funcionando todo perfectamente, despues de una hora el motor ha dejado de girar y la lente se ha ido a la pocision inicial y no se ha movido de ahi, he mirado los fusibles todo estan bien, por favor alguien ayude o me puede dar una idea, gracias.

yo de entrada quitaría el chip.
La lente es la PVR y no le he puesto ningun FIX
hola,no te hace falta poner fix a esa consola.suponiendo que sea una v14 pues v13 no hay.¿que numero de placa es? seguramente el cable fix de la lente no lo has puesto bien y se ha salido o alguna soldadura se te ha ido(lo malo de esto seria que hubiera hecho corto en ese hipotetico caso) revisa estas dos cosas.

saludos.
Si las v13 claro que existen es una v12 con alguna modificacion para protejer la lente.
La volvi a montar y resulto de que funcionaba de nuevo, seguramente serian los pulsadores de la tapa he repasado las soldaduras de los pulsadores y hasta ahora bien, esperemos que solo sea eso y no una averia fantasma.
5 respuestas