Ayuda Urgente

pues es uqe haciendo cogswap tradicional me he cargado la pestaña blanca interna que es la que baja la lente y claro ahora ni sale el carro ni carga nada. he pensado enlas siguientes soluciones pero no se si son factibles:

ponerle un disco duro para que no utilice la lente

¿funcionaria comprando una carcasa de esasque se abren por arriba para meter el swap magic sin mas?

he encontrado un repuesto para la consola pero la sustitucion no se si hacerla yo mismo, sabeis si es complicado.

alguna sugerencia

gracias de antemano
Un amigo mio lo que hizo cuando se cargo el cog (palito) fue cojer una especie tarjeta como las que usamos para hacer swap y la pego directamente a donde estaba el palito. Ahora hace swap asi y por ahora le va bien...
Salu2
Para hacer eso tuvoqeu abrir la consola no? yo tengo un v9 plateada.hay algun tutoriald e como abrirla
para usar el disco duro sin que salga el carro has de tener la consola modificada.

con la carcasa podras seguir hacien swap como hasta ahora (inclu mas comodo).
mejor comprate un repuesto y abre tu consola que para cambiar esa pieza no hace falta tener ningun conocimiento fuera de lo normal , simplemente sacar la rota y poner la nueva.
4 respuestas