ayuda urgente!!

!el caso es k esta mañana he decidido comprar la lite en ulavshop y hace un rato me han enviado un mail k pone esto, Your Order Just Cancelled Because We Only Ship To Paypal Registed Mailing address.

k kieren decir con eso a mi ya me han descontado la pasta del banco!!!!gracias [uzi] [buuuaaaa]
que solo envían a direcciones registradas de paypal.Cuando hiciste tu cuenta de paypal, te descontaron 1€.
En tu primera compra por paypal, en el recibo del banco, te dan un código de nosecuantas cifras :p has de coger ese código, ir a paypal, y registrar la cuenta, momento en que te devuelven el €, además de ampliarse la cantidad de dinero que puedes enviar por paypal. Algo así :/
yo registré mi cuenta a los 3 años de hacerla xD cuando de repente llegué al límite... y no me dejaban pagar :p
el problema fué conseguir el código, pidiendoles a los del banco que recuperasen mis facturas, etc... xd
Lo que tienes que hacer para tener una dirección registrada en paypal es lo del programa de uso ampliado. Te cobran 2€ más o menos y en el recibo del banco el nombre del remitente del recibo pone paypal**** los* son los numeros que debes introducir para hacer efectivo el programa de uso ampliado y después te devuelven el dinero. Las ventajas de ésto son que no te cobran 1€ y luego te lo devuelven con cada pago, tienes la direccion registrada y por tanto da más confianza y ya no tienes limite de crédito.
entonces no he perdido la pasta?pork me han enviado un mail poniendom reintegro pendiente k kiere decir eso?ahora mismo voy al banco
Lo de reintegro pendiente es que te devuelven las pelas. Haz lo que yo te he dicho y luego vuelve a comprarla
Ya q esta abierto el tema... q tipo d cuenta hay q hacerse? Personal, premier o business?

Eso d las direcciones registradas lo piden todas las tiendas?
Es obligatorio registrar la direccion?
hola pues mirar yo cree una cuenta en paypal pero use una cibertargeta y en la cibertargeta me pone que me an cobrado el 1€ que todos comentais, ahora bien si es unacibertargeta donde miro ese numero que tengo que enviarles para activar la cuenta paypal? y mi otra pregunta es si se necesita comprar algo por pay pal para que te den el codigo como se supone que vas a comprar si no tienes la cuenta activada como le a psado al de mas arriba ( fantasy maniac )que le ingresaron otra vez la pasta?
jo, yo estoy igual, me creé una cuenta con mi tarjeta visa electron del carnet joven, pero cuando le doy a ingresar dinero o algo de eso, me dice que no está disponible :S no se que tengo que hacer para ponerle dinero de mi cuenta del banco
de todas formas, tampoco puedo hacer el ingreso desde la pagina de internet de mi banco, solo puedo a nacionales, y claro... hong kong... XD
si voy al banco, puedo hacerlo desde alli??
gracias y salu2!!
7 respuestas