Ayuda Urgente

Ke eso pues k tngo aplicaciones con el keylauncher en la memory y quiero canviarlas, voy a borrar las otras aplicaciones, que ponen que están corruptas y pongo eliminar pero no me lo borra. Había pensado hacer un backup de las partidas en otra memory y formatearlo con el MCFormat pero no tengo otra memory donde copiar las partidas. No tengo HD pero puede servir de algo el Swap Magic? Vnga gracias.

PD:También otro problema es que tngo el uLaunchELF v3.61 y pongo la carpeta sources en la carpeta FILES del CD Exploit (tambien pongo el elf del uLaunchELF (Soy novato pero no idiota)) y cuando se me lanza el PS2 Independence Installer me pone que error al leerla. Pork me pasa esto? gracias
si no tienes otra memory, ni hd, lo unico que se me ocurre es que lo pases a un dispositivo USB, o en caso de que tengas el adaptador de red, por red al pc.
No se que keylauncher tienes tu, pero yo tengo la ultima version y no he visto ninguna opcion pa borrar (tampoko buske muxo). cuando me pasa eso, simplemente le digo asignar acciona a un boton, y si se lo kiero borrar le pongo el nombre y la ruta vacios y listo, prueba a ver, lo mismo te ahorras quebraderos de cabeza...
4 respuestas