Ayuda urgente

hola me comprare una ps2 y vienen personas a usarlas todos los dias el dia entero y quiero saber cual es mejor la ps2 slim o la ps2 normal

para jugar mucho no se cual y tambien quiero saber si ala ps2 slim se le adpta un ventilador o se puede hacer algo para que no se caliente tanto, ya que no tiene ventilador se calienta mucho
-.PRIMERO: la ps two tiene ventilador, va tumbado dentro de la consola.

-.SEGUNDO:mejor la grande de toda la vida.
A lo que te ha dicho Churro26, solo le añadiria que si encontrases una version V7 mejor que mejor.
Saludos.
¡Hola!

Pues yo creo que mejor una PSTwo, porque una PS2 normal ya será muy antigua y estará muy usada, mejor compra una PSTwo nueva, aparte trae de serie el adaptador de red con lo cual si te quieres conectar a internet no necesitarás comprarlo aparte (necesitarías hacerlo con una PS2 V7).

¡Saludos! :D
Jajaja, mi v7 todavia entierra a tu ps two, ademas permite usar un disco duro interno y la ps two no.(hoy deberia llegarme un maxtor de 160 gigas porque el otro disco que tenia se me ha muerto [buuuaaaa] )
Referente a tipo de consolas es cuestion de gustos........

Primero las consolas Grandes tienen mejor sistema de enfriamiento ya que su disipador es mas grande asi como su ventilador, la slim o infinito su radiador es mas compacto y y el ventilador mas chico, es como comparar una PC de escritorio y una portatil en cuestion del sistema de enfiemiento, La solucion que podrias implementar es modificar tu slim (infinity) agregandole un ventilador extra ya sea modificando la carcasa suministrando la energia electrica por medio del usb o aliementacion externa, tambien puede consuguir una ventilador extra para PS2 slim que se adapta en la rejila de enfrente y su alimentacion es por usb......

Contrapartes... las refacciones para las verciones grandes son mas caras y escasas que en la slim bueno eso depende en que pais te encuentres espero que sea de tu utilidad .......
5 respuestas