Ayuda urgente :-((((

Hola a todos. Esta mañ me ha llegado el M3 perfect mini SD version con el passcard y una tarjeta mini SD Kingston.

He actualizado a la ultima version el M3 como se recomienda en el foro y posteriormente he instalado el M3 Manager (tamb la ultima version v22a SD Version).
He parcheado las roms con las opciones x defecto. Pues resulta q no me funciona casi ningun juego. Tengo la carpeta NDSSAVE puesta de forma correcta tamb. No se q puede ser,

toy totalmente perdido xq algunos juegos funcionan bien (Nintendogs labrador, New Super Mario Bros, Wario Ware y Tetris) y en el resto me pone cosas varias: Error al cargar los datos, o te carga bien el juego pero no te deja salvar (esto lo mas comun).
No se q hacer, he formateado la tarjeta (Fat), he renombrado las roms, las he puesto con su nombre original, etc
¿¿Q Hago?? Es x la ultima version del M3 manager? es q ya no se q puede ser. El ultimo dragon ball, el mario kart ni cargan (error al cargar los datos) y los demas como el animal crossing no te deja salvar, etc

Toy mas perdido q un pulpo en un garaje, alguien q me ayude se lo agradeceria muchisimo
Un saludo
Muy raro prueba con otra tajeta SD pues he leido que el m3 mini sd no se la lleva bien con la kingston.
Gracias x responder Xbox, despues de mucho investigar lo he averiguado.
Es por la version!!!! si pongo la ultima de la pagina de M3 la mayoria de las roms no cargan o no pueden salvar (se salvan algunas). Pues he puesto el M3 MANAGER 3.14 q es el q venia en el cd del M3 y he parcheado de nuevo y funcionas TODAS. Para asegurarme q es eso he vuelto a poner el nuevo y ya no funcionaban. Espero q sirve para mas gente de ayuda con esto q comente.
Un saludo ;-)
Una pregunta:
¿que firmware pusiste para update de M3 aparte del manager 3.14 que viene en disco? porque a mi tambien me pasaba lo mismo que no entraba casi na con la v22a. ¿en disco no viene firmware no, solo el game manager de pc?

Por cierto mira mi tema que puse sobre lo que me paso con el passcard3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579249

¿Te a pasado algo asi a ti?

Recomiendame como parchear las roms.
Hola, pues es curioso xq si usaba el ultimo game manager del paquete v22a de la pagina tenia muchisimo problemas con las roms, o no entraban o si entraban pero no se salvaban. Eso si el firmware si lo puse de ese paquete precisamente. Conclusion:
Te bajas el ultimo paquete, pero solo actualizas tu m3 y te quedas con el game manager 3.14.

Lo q voy a probar hoy es si todo lo q acabo de contar, funciona igual pero con la v22d, supongo q si.

Y tambien probare a actualizar el game manager del paquete v22d a ver si han resuelto el problema de la v22a.
X cierto puse una hilo sobre passcard 1,2,3 mira a ver si tu sabes responder a eso.
Un saludo ;-)
emasruedis escribió:Gracias x responder Xbox, despues de mucho investigar lo he averiguado.
Es por la version!!!! si pongo la ultima de la pagina de M3 la mayoria de las roms no cargan o no pueden salvar (se salvan algunas). Pues he puesto el M3 MANAGER 3.14 q es el q venia en el cd del M3 y he parcheado de nuevo y funcionas TODAS. Para asegurarme q es eso he vuelto a poner el nuevo y ya no funcionaban. Espero q sirve para mas gente de ayuda con esto q comente.
Un saludo ;-)

Pero vamos a ver, es que lo que dices no es una solucion viable, o dos cosas o no te va el M3 como es debido, o no actualizas el kernel del M3, porque es muy raro lo que cuentas.

Saludos.
5 respuestas