Ayuda Urgente!!

hola! necesito ayuda urgente plis, voy a cerrar un trato de una 360 premium de 2ª mano, con el dead rising por 250 g.i. pero estoy ''cagado'' porq es una pasta y nose si me van a timar, que tengo que preguntar o ver en fotos para saber que la consola está bien? que le pregunto al que me la vender? ayuda plis!! tengo poco tiempo pa contestarle, un saludo ! y gracias
Es en el foro de compra-venta de eol?
nO ! De la gente de aqui me fio [bye]
Yo lo veo demasiado barato, 250 por premium + dead rising....repito, DEMASIADO barato, eso en la calle son 465€
Buff depende de muchas cosas.

Si te meten mucha mucha prisa te recomiendo que pases del tema.

Lo normal es que por esa pasta te enseñe muchas fotos, te indique en que estado está todo, que porqué se quiere desacer de ella, es decir una sesion de messenger largo y tendido en la que formules preguntas contradictorias o con truco, para descubrir el "posible" timo.

Vamos que tengas TODO muy clarito, con datos personales contrastados y muchas cosas más....

Danos más datos, donde y con quien lo vas a hecar, las condiciones....etc
pos es de un anuncio de compra venta, le he pedido varias fotos y las ha hecho con el movil, pero solo he visto consola y mando
y aora se ha ido pero me ha dicho q me iba a poner cam, porque quiero ver el disco duro y etc. Me ha dicho q necesitaba el dinero para mañana..que se lo ingrese en la caixa y llevo bastante rato por msn la verdad, me ha dicho q es del pack del moto gp, que tiene lector samsung, q nunca la ha abierto para cambiar el firm..
No me a dicho ni nombre suyo ni nada, con el numero de cuenta están todos esos datos no? en el anuncio ponia tb el moto gp pero yo le dicho que no lo quiero. Dadme vuestra opinion, y tb quiero saber preguntas que hacerle pasa saber si le ha cambiado el firm mal o algo, le pido tb ticket? Muchas gracias a todos de verdad, sois como mi family! [plas]
Lo dicho no me huele bien.
XBOX Premiun+Dead Rising = 250€ G.I !!!

No me cuadra, y más poniendo 2 fotos malas y diciendo que mañana le ingreses el dinero en un nº de cuenta, yo he hecho trato en el foro de compra-venta de cosas por valor de 15€ de ná, y me han dado nº de cuenta, Nombre y Apellidos y del sitio desde donde me lo envía.

Y a un pavo le vas a dar 250€ y no te dice el nombre, sólo te dice el nº de cuenta, Vamos hombre no me jodas!!!!!

Lo dicho pasa del tema y quedate las pelas y ahorra un poquillo y quizá en el foro de compra-venta de eol, o de vandal las pueden ofrecer un poco más caras pero son gente de fiar, ya que tienen tratos positivos, contrastados, incluso te ponen fotos como Dios manda... y no te meten tanta prisa.

Lo dicho yo que tú, no picaría el anzuelo
bueno, esque si yo le pido todos sus datos, pueden ser falsos no? ... esque estoy hecho un lio, porque si veo por la cam todo.. la verdad esque nose que hacer, le dicho q contrarembolso y me dice que tiene a mas gente nosek.. y que ella necesita el money mañana.. por eso he dudao.. ufff nose. Un saludo y thanks de nuevo.
Lo barato al final sale caro.

NO lo compres. Nadie dá duros a 4 pesetas.
he decidido no comprarla, espero haber hecho bien.. aunque tengo un pellizco.. gracias un saludo !! [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
SevYaNO escribió:le he pedido varias fotos y las ha hecho con el movil, pero solo he visto consola y mando
y aora se ha ido pero me ha dicho q me iba a poner cam, porque quiero ver el disco duro y etc. Me ha dicho q necesitaba el dinero para mañana.

A mi eso me huele a timo. Creo que has hecho bien en no comprarla.
Pues as hecho bien, normalmente cuando se da el numero de cuenta se da tambien el nombre por si acaso. A si que sino te a querido dar el nombre sera por algo..... [noop]

un salu2
has hexo bien, raro raro
Yo tam bien creo q has hecho bien, esto olia a pua dl millon.

Saludos
Yo tambien creo que has echo bien.

Para ese importe le hubiera pedido que me enviara su dni escaneado y el telefono fijo de la direccion que ponga en el dni para verificar datos.
15 respuestas