Ayuda Urgente

hola a todos,vamos a ver,tengo un hitachi 47d el cual he flasheado correctamente con el hack_hitachi_2[1].1c+ al 1.3 mas mediacheck,el problema viene con el modo b que se ha quedado parpadenado la luz de power en verde fijo,como si estuviera en modo b fija,la he apagado y cuando se enciende la bandeja se abre sola y me dice en la pantalla abriendo fijo ese mensaje y si la cierro pues fijo el mensaje de cerrando,la verdad es que el flasheo se ha echo correctamente ya que pilla original y copia sin problemas pero no los reproduce ,haber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echarme una mano!
LEOCANELI escribió:el problema viene con el modo b que se ha quedado parpadenado la luz de power en verde fijo,como si estuviera en modo b fija

A mi me paso lo mismo y lo solucione muy facil. Solo hice que el lector entrara en ModoB con el metodo del cable, te explico:

Puse los cablecitos, los junte con la consola apagada, la enciendo con los cables haciendo puente mas o menos un segundo o un poco menos, los separe y el led dejo de parpadear.

Eso fue todo! Se le quito la loquera de que estaba como en ModoB permanente. No se, podrias intentarlo a ver que tal. Aunque ya sabes, todo es bajo tu propio riesgo y responsabilidad, yo solo te comparto mi experiencia y como lo solucione.

Saludos!
A mi me paso eso yo apage la consola del mando y despues la encendi cerre la bandeja y todo arreglado.
has repasado las conexiones? vuelve a conectar los cables de alimentacion.
muchas gracias a todos probare lo del puente,si he probado de todo,alimentacion,cerrar bandeja y apagar y volver a encender con juegos,sin juegos,vamos de todo lo posible,voy a intentar hacer lo que dice Burger a ver si desaparece el modo b ya que esta fija en modo b y no hay quien la saque ded ahi,muchisimas a gracias a todos voy a intentarlo y os cuento. [ginyo]
4 respuestas