Ayuda Urgente

Hola amigos, soy nuevo por aki y habia leido lo de se-c', el cual lo he intentado instalar en mi psp.He leido tarde todo lo que habeis puesto despues y ahora la psp ni me arranca ni na de na.Alguien puede ayudarme?Decidme que no me he cargado la psp, porfavor.Decidme que hay solucionnnnnnn
Madre mia, que desgraciada puede ser determinada gentuza.

Lo siento de verdad tio. No te entra al recovery pulsando R, no?
Lo siento colega...me sabe muy mal pero alguien te lo tenia que decir, tu psp ha muerto [angelito]

Lo unico que puedes hacer es enviarla a Sony o ponerle el chip.
Que en paz descanse la tuya y todas las que han caido con el bricker este [decaio]
Descanse en paz tu querida psp.avisad a todo quisqui de que no haga caso de este supuesto update.
Habiendo muerto mi psp por esa supuesta actualizacion, me podeis decir que tengo que hacer para enviarla a sony, pues la tengo en garantia todavia.Muchas gracias a todos
Maldita sea es en momentos como este cuando me alegro de tener el firmware 2.80, que hijo de puta el que ha ideado esta farsa, han caído muchas psp según leo. }:/
llama al 902102102,lo siento por tu psp y perdon por poner la noticia,no sabia que era fake ahora me siento mal por tu brickeo,lo siento mucho de verdad
no se el numero de teléfono, pero en las instrucciones de la consola viene su numero. es un 902.
Dí que se apagó jugando y que no encendió más, a la gente le ha funcionado eso, pero despues de tatos cuelgues a ver si se lo siguen creyendo. Suerte, yo no lo instalé porque tengo roto el analógico y la tengo que enviar a sony.
espero que te la cambien

Edito:
NO es culpa tuya aibo19, sólo te limitaste a hacer lo que cualquiera habría hecho. La verdadera culpa es de ese desgraci*** que se divierte puteando a los demás y que se pasa por otro.
lo siento si mi lenguaje ofende a alguien pero estoy muy encendido....
7 respuestas