ayuda urgente

Hola amigos espero k me podais ayudar pork estoy desesperado.
Estoy intentando bajar mi psp a 1.50 ( tenia 2.0).
e leido los mannuales, pero cuando e metido las carpetas correspondientes en la psp, el siguiente paso de ir a menu psp,hasta la carpeta foto, no me deja busacar el archivo overflow.tif. y se me keda colgada.
Lo e intentado k la reconozca 50 veces pero no es posible.
Me podeis ayudar?
Desde que version estas intentando el down? Lo mejor es que subas a 2.71 y hagas el downgrade generico. Usa la busqueda que hay un tuto de Black_Skull muy bueno.

Saludos
La version k tengo es la 2.00.
Sabes donde puedo encontrar el tutorial?
en busqueda no aparece
Cuando abras el tiff y se te quede colgada,a los 30 segundos mas o menos,tienes que apagarla manualmente y despues utiliza el update a 1.50 que tienes instalado en el menu game.

Un saludo.
El problema es k cuando se keda colgada se apaga sola a los 10segundos.
Cuando la reinicio y intento utilizar el updater 1.5. la psp me dice k no lo puede instalar pork tiene una actualizacion superior la 2.00
mira en mi firma hay un enlace al tutorial de Black_Skull del downgrade generico.
Zalu2!

(los firmwares oficiales de sony estan en un hilo en el foro)
perdona lo de los hilos abiertos, pero ansio una respuesta k me solucione los problemas.
Lo que me dices k haga lo del Downgrade Generico 2.71 to X.XX tambien lo e intentado y me pasa lo mismo k antes.
Ademas cuando intentas descargar el firmware 2.71 la pagina te sale como error.
prueba lo siguiente (es una sugerencia, no se si servira)

elimina todas las fotografías de tu MS, y deja solamente el tiff

parate en foto y no selecciones.
presiona "Start"...

en mi psp (no recuerdo si en la 1.50 lo hacía), cuando presionas con start sobre un apartado (no sobre un elemento), la psp reproduce en modo presentación todas las fotografías que hay dentro de esa carpeta.

mira a ver si puedes ejecutar el tiff de esta forma

edito:
aqui tienes los firmwares oficiales
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=firmwares

Zalu2!
gracias por tu paciencia.
e seguido tus pasos, y la psp se me a puesto la pantalla azul.Luego voy a la carpeta game, y no me deja cargar nada pork dice k los datos estan dañados.
En la carpeta de la MS, no se si es correcto, e sustituido el update.pbp por el eboot de la version 1.50 k me baje del enlace del manual.
¿es correcto?

AHORA e puesto un eboot nuevo 1.50.Cuando me sale la pantalla azul y se reinicia, voy a juegos, selecciono la carpeta de actualizar a 1.50 y no me deja pork dice k tengo la 2.00 y es mas alta.
K hago mal?
A ver si te lo podemos solucionar. El EBOOT.PBP del firm 1.50 lo renombras a UPDATE.PBP y lo metes en PSP/GAME/UPDATE. Como dices parece que ya has activado el HEN, te vas a juego memory stick y le das a la aplicacion "Actualizacion para PSP ver. X.YZ"(eso si has metido correctamente los archivos) con mas de 75% de bateria. Sigues las instrucciones y ya esta, tu PSP 1.50.

Saludos
9 respuestas