Ayuda Urgente

Hola!!

Ayer tenia un psp con la version 2.71 y la queria pasar a la 1.5 con el downgrader de dark alex. Mi problema empezo a surgir cuand empezo a salir la pantalla roja, termina y se reinicio, pero luego solo me salia la pantalla en negro y no hace nada mas.

he probado a quitar la MS y la bateria hasta el UMD pero sigue sañiendome esa pantala en negro y no responde a nada.

AYUDA POR FAVOR, que no es mia y me gustaria saber si hay alguna solucion
que tipo de placa tienes? me huele a brick por no leer...
te huele bien, es la version ic1003

la he cagado pero bien sabes si hay alguna manera de arreglarala?
te lo agradeceria muxo

he estado leyendo y la solucion seria cambiar de placa no??pero tab ehe visto que la version 3.03 oe funcion
se podria instalar essa??
Aceptalo tienes un bonito ladrillo.

Por lo que dices de la 3.03 OE... no es que funcioen en una PSP brikeada, es que si sienes un semi-brick teniendo ese firmware instalado tienes un modo recovery que te permite resucitarla, pero en tu caso no sirve.

A ver si ponemos unos titulos un poco mas descriptivos que eso de "Ayuda Urgente"... [enfa]
como dice el compañero berserk tienes un bonito ladrillo... lo del 3.03 es eso...que si lo tienes instalado y se te jode por lo que sea la puedes recuperar, pero lo tienes que tener instalado de antes...lo del cambio de placa no tengo ni idea de como va, si es solo para las ic003 o es para todas...asique eso seria que buscaras mas informacion.

Siento mucho tu perdida :( a un amigo le paso tambien y jode muchisimo... un saludo!
porque le gusta a estas personas cuando a alguien se le daña la psp decirle la cagaste, te jodite, tienes un ladrillo. No saben que eso duele.

Amigo vi por aqui una tema que decia si tienes un brick entra aqui o algo asi y ahi hay una pagina que dicen arreglarla brick con 40 euro mas o menos.

Buscalo.
Gracias por todo amigos!!!

Lo peor de todo es que no era mia, era de un colega que me dijo que se la piratease y no me di cuenta y se la he jodio.
He llamado a una empresa que arregla esto supuestamente y me han dixo que nada no se puede hacer nada, lo unico que me han dixo es que si tiene menos de 15 dias alomejor me la cambian sino es enviarla a sony pero me cobran 90€

Weno Gracias a Todos.

Un Saludo de OrtiSiaNo.
Combes escribió:porque le gusta a estas personas cuando a alguien se le daña la psp decirle la cagaste, te jodite, tienes un ladrillo. No saben que eso duele.

Amigo vi por aqui una tema que decia si tienes un brick entra aqui o algo asi y ahi hay una pagina que dicen arreglarla brick con 40 euro mas o menos.

Buscalo.

Pues no he visto en este hilo decir a nadie que la habia jodido, o que la había cagado... solo al propio creador del hilo que el mismo lo decía, claro que jode cargarse la psp, ¿crees sería mejor darle falsas esperanzas?, a mi personalmente me gusta que me digan las cosas claras, si está brikeada, pues está brikeada, por decirle: ¡Animo que le pasa a mas gente! la psp no se va a recuperar.

Tienes dos opciones, o el chip (que no se si vale para todas las placas y cuesta una pasta que te lo pongan) o lo que tu comentas, intentar que sony te la cambie (sale mas barato que el chip creo) pero con el riesgo de que te manden un firmware no downgradeable.

Saludos
ya sabes, para la otra lee los tutos con calma...

y cierro este hilo, por que pinta que se desviara a otro lado...
8 respuestas