ayuda urgente

Hola tengo un problema con mi 360 ya que mi consola esta modificada para cargar juegos "SIMILARES" el problema esta que despues de tener la consola encendida por un tiempo y quiero cambiar de juego algunos juegos "similares" no los carga pero algunos otros tambien "similares" si los carga sin problema, como tambien los originales, las peliculas y demas. por ejemplo esta el caso de mi madden 07 "similar" puedo jugarlo durante muchas horas sin que haya un problema pero si saco el disco y lo vuelvo a poner ya no me agarrra asi que les pido que si saben como solucionar mi problema me ayudarian mucho . Gracias.

Viva eternamente la 360.
ni idea de cosas "similares", pero me ha encantado esta frase [360º]

"similares" si los carga sin problema, como tambien los originales
"Similares" son parecidos pero no iguales. A ver si van a ser la versión pc.....
Joder, si haces rular la versión de pc en la 360 eres el puto amo del mundo hacker!!!!!
Prueba lo siguiente cuando no te lea ningun "similar" metele previamente uno original, lo arrancas despues extraes el disco y metes tu similar, ami me funcionan todos.
Bueno no es que sean similares si no copias pero se oye menos feo similares no creen asi que les dejo mi problema denuevo .loa cuestion esta en que si dejo prendida la consola durante algunos minutos aprox. 25 a mas al querer jugar algunos juegos copias estos no los cargan pero otras copias las carga sin ningun problema, todos los originales,peliculas, mp3 y demas los carga sin ningun problema, asi que este es el problema que al calentarse la consola alg8unas copias no las carga, pero lo demas si como otras copias.
igual tus "copias de seguridad" (xD) están grabadas en soportes de diferentes fabricantes, o grabadas con diferentes grabadoras, etc
Esa puede ser una causa.
El hecho de que no los lea, puede ser debido a que el lector, una vez caliente, pierde sensibilidad, con lo que no puede leer los discos pésimamente grabados (por alguno de los motivos nombrados en el primer párrafo). No estoy muy puesto en lentes y lectores y cosas de esas, pero si es cierto que la electrónica pierde prestaciones con la temperatura.

Un saludo!
5 respuestas