Ayuda URGENTE '

Buenas tengo un problema , no se si muy gordo o solo es una paranoya mia .

Acabo de Utilizar el Downgrade Generico 2.71 to X.XX a 1.50 a la psp de una amigo tal y como ya e hecho con 5 o 6 , y todas me han salido satisfactoriamente. Pero en esta tengo un problema.

Segui todos los pasos al pie de la letro y al terminar me dijo que pulsara X para resetear la psp . Pues le doy y ahora al encenderla se enciende la luz verde y no sucede nada mas . E intentado quitarle la bateria y demas pero nada de nada , simplemente la luz en verde de encendida y pantalla negra sin hacer nada de nada .. Alguna posible solucion ??

Estoy muy acojonado ( con perdon de la palabra) ya que no es mia la psp :S

Saludos , espero vuestra ayuda.
Tiene toda la pinta de ser un brick. has revisado antes si era una TA-082/86?
en caso de que fuera una de esas 2 placas, lamentablemente tienes un ladrillo inútil.

un saludo y lo siento...
fallo tuyo amigo,sinceramente tenias que haberte leido el tutorial entero antes de joderle el dia a tu amigo y hacerle un ladrillo de 200 euros

P.D.-si as mirado y resulta que noe ra una ta-82,as tenido mucha mala suerte
caomingo escribió:Buenas tengo un problema , no se si muy gordo o solo es una paranoya mia .

Acabo de Utilizar el Downgrade Generico 2.71 to X.XX a 1.50 a la psp de una amigo tal y como ya e hecho con 5 o 6 , y todas me han salido satisfactoriamente. Pero en esta tengo un problema.

Segui todos los pasos al pie de la letro y al terminar me dijo que pulsara X para resetear la psp . Pues le doy y ahora al encenderla se enciende la luz verde y no sucede nada mas . E intentado quitarle la bateria y demas pero nada de nada , simplemente la luz en verde de encendida y pantalla negra sin hacer nada de nada .. Alguna posible solucion ??

Estoy muy acojonado ( con perdon de la palabra) ya que no es mia la psp :S

Saludos , espero vuestra ayuda.

Suena a placa TA-082 y en ese caso no puedes hacer nada ni chip ni nada de nada lo unico al SAT
Dogwood escribió:
Suena a placa TA-082 y en ese caso no puedes hacer nada ni chip ni nada de nada lo unico al SAT

Yo me decantaria por una placa nueva, hay paginas en las que te traen el firm 1.5 y valen unos 50€. por lo visto, no es complicado hacer el cambio de placa.

salu2!
Pues no es una placa base TA-082 , mas veces que habre mirado ...

Me cago en diez ... :? Me tocará darle la mia y yo a pagar el SAT para quedarme con la que me envien ... Bffff.

Saludos
no le digiste que no te hacias responsable de lo que pudiera pasar???

en estos casos es lo que tienes que decirselo que hay un riesgo y es tu amigo el que lo deve correr no tu.

un saludo y suerte
peppymus escribió:no le digiste que no te hacias responsable de lo que pudiera pasar???

en estos casos es lo que tienes que decirselo que hay un riesgo y es tu amigo el que lo deve correr no tu.

un saludo y suerte

Esto es básico. El que debe decidir si se arriesga o no es tu amigo, por lo tanto el que debe correr el riesgo de perder la psp es él...

yo no hago el downgrade de ninguna psp de la que su dueño no se haga responsable en caso de brick
Se apaga la luz verde o queda prendida auqnue pasen minutos? si no se apaga, tiene toda la pinta de que... la pantalla está apagada, dale en el botón de brillo [sati]
q quieres q te diga macho pero si le tienes q dar la consola tuya a tu colega se la das en version 2.81 para q se joda y no pueda cargar copias de seguridad,eso x tener q darle la tuya,hay q tener jeta.
SInceramente , es un buen amigo y no quiere que le de la mia nada de eso , pero me resulta un poco bajo hacerle perder asi como asi tantos euros . asi que pago el SAT y ya esta , tampoco pasa nada , qe no se acabo el mundo , me a jodido la tarde pero bueno ... peores cosas se dan esta vida . Tuve mala suerte y ya esta :-?.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas ;-)
Yo te entiendo eh que cada vez que me traen una psp a casa me hago responsable de su cuidado y su vuelta y si algo sale mal pues te haces cargo si no para eso no haces downgrades para los colegas sin animo de lucro...

saludos
Alguien me puede dar las señas para enviarla al SAT , si alguno tiene experiencia en el envio y recepcion de su psp a este servicio me peude comentar algo ? Que tengo que enviar la consola solo ? O con sus cables y todo ?

Gracias
12 respuestas