ayuda urgente

muchachos tengo una psp en mis manos bueno la segunda la primera brickeo, y antes de hacer nada quiero que me aconseje algun experto en esto, parece facil para vosotros pero yo me estoy volviendo loca, mi psp tiene en un lado la inscripcion ic1003 y en la izquierda ic 6001 que tuto me aconsejais para bajarla a 1.5???
yo te aconsejaria, si puedes disponer de el, el downgrade desde 3.03, pero te ace falta el gta liberty citi stories sin parchear, yo es el k hice, ya k ese downgrade no tiene en cuenta la placa y ademas es el mas seguro
yo estaba leyendo el TUTORIAL] Downgrade 2.71 para TA-082. pero tengo la duda de si este tuto sirve para mi psp puesto que tambien lleva la inscripcion ic6001,no se me voy a volver loca y no resulvo na de na muchas gracias de todas formas
Buenas............ si pone ic1003 es TA-082, lo del otro numero lo tienen todas (creo). Como uso general y casi matematico si tiene el ic1003 es placa TA-082. Ese tuto es el adecuado. Recuerda seguir los pasos uno a uno y asegurandote bien de lo que haces.......
Un saludo........
Sigue ese tutorial ya que lo primero que hace es cargar el idstorecharge (o como se escriba) que comprueba si tu PSP es TA-082 o no, si no lo es te avisa y no sigue adelante con el downgrade y si resulta que si que es TA-082 puedes seguir con él tranquilamente.

Un saludo!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADOOOOOOOOOOOOOOO POR FIN VUELVO A TENER MI PSP EN 1.5, MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSS UN SALUDO
MECHYS
Hay algo que no entiendo mechys, ¿para qué abres dos hilos con lo mismo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708424
6 respuestas