ayuda urgente

hola voy saiendo en una hora para comprarme un juego de ds
cual les parece mas largo (eso es importante para mi con respecto a los juegos) y entretenido ?

el Super Mario 64 DS
o New super mario bros

recalco que me importa bastante la duracion del juego y la rejugabilidad :P
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El_Wil escribió:hola voy saiendo en una hora para comprarme un juego de ds
cual les parece mas largo (eso es importante para mi con respecto a los juegos) y entretenido ?

el Super Mario 64 DS
o New super smash brothers

recalco que me importa bastante la duracion del juego y la rejugabilidad :P

Bueno , entre esos dos te recomiendo el unico ke has escrito bien .

El segundo no te lo puedo recomendar por ke no existe.

LOL
El super Mario 64 si es bastante largo si te empeñas en conseguir las 150 estrellas. el new super mario bros es bastante mas corto pero mas divertido a mi gusto
h0LYR4ven escribió:
Bueno , entre esos dos te recomiendo el unico ke has escrito bien .

El segundo no te lo puedo recomendar por ke no existe.

LOL

bueno ya lo arregle

sera que se a notado cual juego espero de la ds ??????
XD
Yo recomiendo el new super mario bros, a mi parecer es muchísimo más divertido, y los he tenido ambos y he jugado mucho más a éste que al mario 64, que para mi gusto no tiene un control demasiado bueno (he jugado con todas las formas, con el stylus, con la correa del dedo gordo, todo) y aunque es un juegazo, personalmente no me animaba a conseguir el 100% del juego, y el new super mario si. Un saludo
Yo recomiendo el Mario64 ya que es más largo y si eso importa está en 3D, no en 2.5D. El NSMB es bueno, pero comparado con otros como Mario World o SMB3, no es tan excitante o innovador.
La verdad es que a mi me ha gustado más el New Super Mario Bros., pero hay que tener en cuenta que el otro también está muy muy bien, y ambos tienen una gran duración..

;)
tio, el mario 64 ni te lo pienses!!! aparte de ke me divirtió más, es mejor tecnicamente y muchisimo muchisimo mas largo, el new super mario bros pa hacermelo asi de pasada fue en un par de tardes, y el mario 64 (k creo k pa hacertelo te pide minimo 70 u 80 estrellas) le dediqué varias semanas, y despues muchas otras para sacarme todas las estrellas. Y los minijuegos ke son todo un pique, aunke esto lo tienen ambos

Es EL JUEGO!!! xDDDDDDD
Tío, no lo dudes. Si coges el Super Mario 64 DS no te arrepentirás. En cambio, el New Super Mario Bros es más monótono y repetitivo. El Mario 64 incluye además muchos minijuegos para variar un poco, además de un modo multijugador mejor.
ha pasado una hora ya? bueno,si no el super mario 64 DS, para mi es uno de los mejores juegos de la nds,graficazos. El new mario bros me aburrio tela.. ;-)
Yo primero me pillaria el super mario 64 (al cual me estoy enganxando ahora y talvez sea unos de los primeros que me compre) y luego pillate el new super mario que ya e jugado y tambien esta muy bien.
jejej les cuento algo ? :D
encontre mas dinero del que tenia en mi velador
bien escondida y me compre los dos :D
11 respuestas