Ayuda Urgente!!

Hola,
tengo un problema ocn mi 360 a ver si me podeis echar un cable...
estaba jugando al pro cuando la imagen se ha empezado a ver mal, de repente ya no se ve nada he probado con los dos cables de video q tengo y con ninguno...
Alguien sbe q puede ser???

MErci
no sera un problema de la tarjetra de video? como que te sale SAT amigo :S, yo sinceramente no se decirte pero buenoes lo que se me ocurre.
Hola pla2, antes de postear busca un poquito que no cuesta mucho, ese tema ya se a hablado. Tu xbox esta a puntito de tener una vision de luces rojas : S buena suerte
Da mas datos o poco podemos hacer. SI te salen tres luces rojas, ve al post en generalsobre el tema. Salu2
Eso es lo q he pensado de hecho estoy llamando al sat... Problema??? La tengo flasheada XD aunq la pegatina no esta rota
si te han empezado a salir artefactos (objetos raros) y lineas por la pantalla o colores bajos como cuandos se pone le pc a 256 colores puede que la grafica se haya muerto ---> SAT

prueba con otro aparato si no es la tele es la maquina360

SUERTE
ksero escribió:Hola pla2, antes de postear busca un poquito que no cuesta mucho, ese tema ya se a hablado. Tu xbox esta a puntito de tener una vision de luces rojas : S buena suerte

Ya se q no cuesta buscar... y de echo pregunto porque no son las luces rojas. Tiene pinta de targeta grafica...

Llamando a SAT

Cagada... a enviarla... si restauro el firm se daran cuenta???
si no eta baneada , en pricnipio no creo que ni se paren a mirar eso .

Saludos.
Para evitar el sobrecalentamiento de la cosola y los problemas que eso conlleva (luces rojas, calentamiento de componentes), no se debe apagar la consola inmediatamente luego de jugar, lo que hago yo ,es una vez terminado de jugar,presiono el circulo que esta al medio del control con la x verde, y ahi me va a salir un menu, luego presiono el boton "y", para ir a interfax xbox. por lo que el juego se detiene pero los ventiladores siguen funcionando, cuando pasan 10 minutos la apago.
HispaCoder escribió:si te han empezado a salir artefactos (objetos raros) y lineas por la pantalla o colores bajos como cuandos se pone le pc a 256 colores puede que la grafica se haya muerto ---> SAT

prueba con otro aparato si no es la tele es la maquina360

SUERTE

Lo de los 256 colores lo descibe perfectamente... Pero es por temperatura fijo porque ahora la vuelvo a encender y funciona como si ya no estubiera caliente (la consola ehhh!!) Eso si me dura 5 minutos o menos y se queda en negro
9 respuestas